Mensajes 15-03-2019

Votante pro-vida

“Soy Cristiano, y como muchísima gente que conozco, en estas elecciones, no votaré a candidatos que el año pasado defendieron y promovieron el aborto y su despenalización. Lo lamento mucho por los diarios y por las feministas. Mi familia y yo creemos en un feminismo que ame la vida”.

Felicita a comparsa

“Soy una persona que fui a la comparsa de Sol Naciente. Los felicito. Las mujeres que bailaron, las tres pequeñas, una de ellas es su ahijada. Son excelentes personas, siempre se han portado muy bien con los chicos. Les deseo lo mejor. ¡Felicitaciones!”.

La Balbín sucia

“Fui al cementerio Parque del Sur, acá en Santa Rosa. Una de las calles, creo que es la Balbín que se cruza con la Tita Merello. Hace poco habían limpiado esa zona. Bueno, pasé el otro día y vi gente tirando basura nuevamente. Cómo puede ser que no haya nadie que controle. Es sobre la Balbín. Es una pena tremenda que la gente no tome conciencia, con la limpieza que hizo la Municipalidad. Lo había limpiado todo. Yo pienso que alguna medida tienen que tomar, poner alguna seguridad. Gracias”.

Le gusta Muñoz

“En relación a lo que salió en El Diario del jueves 14 de marzo, la nota de los candidatos a intendente. Me dio mucha alegría ver que se postula José Muñoz como candidato a intendente. Si José Muñoz llegara a ser intendente, yo puedo decir, porque trabajé muchos años a la par de Santiago Marzo, quien fue uno de los fundadores de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa, como así también con Don Félix Molteni, y sé que si José Muñoz llega a la Intendencia, volveremos a tener una ciudad como nos merecemos los santarroseños. Sin pozos, con las cloacas arregladas, con todo. Lo conozco a José Muñoz y sé cómo es como persona. Es muy trabajador y se pone las pilas las 24 horas. Todo mi apoyo para él. Y quien lo conoce va a pensar lo mismo que yo. Hay que apoyarlo por el bien de Santa Rosa. gracias, habló Héctor del centro”.

Calle “tapada”

“Le hablo al intendente de Santa Rosa. Le pido que por favor en las calles D’atri, Sochi y Montero Acuña, entre medio, hay una calle que prácticamente se está cerrando, tendrá dos metros de espacio y se está cerrando. Por favor, si pueden pasar la máquina para abrir de nuevo esa calle. Y que le pongan luces, porque es una oscuridad tremenda de noche”.

Temas en esta nota: