Mensajes 14-04-2019

Reunión del PJ

“Estaba leyendo y viendo las fotos de la reunión que hizo el PJ en la cancha de Ferro. La verdad es que me llamaron la atención las caras de algunos personajes, como por ejemplo Felipe Solá, que anduvo yendo de un lado para el otro, Alberto Fernández... la verdad es que con esa gente el peronismo, lamentablemente, no puede ganar nunca. La única solución hoy, yo pienso, que la tiene Roberto Lavagna. Pero hay muchos oportunistas detrás. La verdad es que no hay gente que pueda representarnos bien. Y así, Macri se los come de vuelta”.

Por el recálculo

“Cuánta discriminación. A los empleados públicos que cumplen con los impuestos y a otros los premian, ¿y los jubilados públicos que fuimos empleados públicos los que al pie de la letra hemos cumplido con todo, no existimos? Ahh... debe ser porque reclamábamos el recálculo, porque otra no queda. Pónganse las pilas y dejen de discriminar”.

Por la inflación


“Este es un mensaje para todos los políticos, pero especialmente para Macri. Todos se deberían ir a la miércoles. Es una vergüenza lo que aumentan las cosas, todo sube todos los días. El sueldo no sube y no alcanza. Pero ellos no dan ni un aumento de nada. Chicos pobres, ancianos sin remedios... Un montón de cosas están pasando. Lo que está sembrando Macri se le va a volver en su contra. No hay trabajo, y entonces dónde va a ir a parar la gente... Acá tienen que fomentar el trabajo”.

Acoso en Acha I

“Llamo desde General Acha por una situación de acoso que hubo hacia una chica menor de edad, en una verdulería. Aparentemente, esto ya se sabía de otros casos. Bueno, quería hacer saber esto. Es algo muy grave lo que hace esta persona. Gracias”.

Inseguridad

“Veía en la televisión esos muchachos jóvenes, supe después que algunos eran menores de edad, en el velatorio de un amigo a los tiros en Villa Zabaleta. Para despedir a un delincuente que, todo indica, murió baleado en un enfrentamiento con una persona que se defendió de la agresión por parte de este muchacho. La verdad es que en este país ya no se entiende nada. Hemos perdido la capacidad de asombro. Un grupo de chicos tirando tiros al aire para despedir al amigo. Todos armados hasta los dientes... Es una barbaridad lo que pasa en nuestro país”.

Acoso en Acha II

“Hablo desde General Acha. ¿Qué pasa con la señora intendenta que no toma cartas en el asunto con un concejal que ha acosado a una secretaria de la Municipalidad? Por favor, que la intendenta haga algo porque ya anteriormente pasó algo similar y se encargaron de tapar todo. Por favor, que no se tapen las cosas que no se tienen porqué tapar. Gracias a El Diario”.

Temas en esta nota: