Mensajes 12-03-2019

¿Será cierto?

“En la ciudad de General Acha anda un fuerte comentario que dice que un concejal acosó, o acosa, a una empleada municipal. Hay una empleada que está con tratamiento psicológico. Y todo el mundo hace oídos sordos. Por favor, algún fiscal o juez que actúe de oficio”.



Para Durango

“¿No será mucho o demasiado el proyecto que ha pensado la senadora Norma Durango? Colocar un banco rojo en todo el país, por los femicidios... Me parece que es mucho. Yo creo que le tendría que dar vergüenza a ella. ¡Esta Argentina, Dios mío!”.

Salud de Verna I

“Gracias a Línea Abierta por el espacio. Quería dar este mensaje de alegría, porque vi al gobernador, a nuestro gobernador, sonriente en una foto de El Diario. ¡Fuerza gobernador! ¡Siga adelante!”.

Salud de Verna II

“Causa mucha alegría saber que el gobernador Verna está en funciones, defendiendo al pueblo que lo llevó al poder. Gracias por todo, y fuerzas para el recupero de su salud. A El Diario, gracias”.

Choferes de Provincia

“Este es un mensaje para preguntarles a los candidatos a gobernador de la Provincia, ¿qué piensan hacer con los choferes de la Provincia que hace 14 años están en una categoría 14 y figuran como servicios generales? Gracias, adiós”.

Venta ambulante

“Lo que está haciendo la Municipalidad de Santa Rosa es humillante... cómo pueden querer cobrarle multa a esta pobre gente que está en el centro vendiendo zoquetes y chucherías, para poder matar el hambre. Piénsenlo dos veces, piensen con la cabeza, no con los pies. Por favor, ayuden... Por favor, el intendente que nos ayude, no que nos mate de hambre. Gracias a El Diario, es el único medio que tenemos para opinar”.

Para OSPRERA

“Llamo por la obra social OSPRERA, que es la que tiene mi marido. Tenía que hacerse unos estudios. Pero resulta que solo autorizan una orden para ir al médico por mes. O sea que tiene que esperar al otro mes para hacerse atender. La verdad es que no entiendo quién es la persona que ideó esto. ¿Y si uno necesita más de una orden para ir al médico porque tiene otra dolencia, o estudios, cómo hace? Tiene que ir unos días antes a avisar para ver si ellos deciden autorizar. En una palabra, ellos son los que resuelven sobre la salud de las personas. Estoy re caliente. Y encima se lo descuentan de manera obligada, no puede elegir otra obra social”.
Temas en esta nota: