Mensajes 7-3-2019

Candidato de Acha

“Soy de General Acha. Tengo 79 años y por ello me atrevo a darles un consejito a mi querida gente de General Acha. Va para todos los achenses. Quería decirles que he pasado varios gobiernos municipales, pero nunca uno tan malo como este gobierno. Por eso les digo a los achenses que tengan cuidado al votar. Yo creo que un señor que se fue de Acha, hace 40 años, ahora quiere volver a Acha para ser intendente. ¿Qué interés puede tener por Acha?, y me refiero a Sabarots. No es mi intención hablar mal de nadie, pero no creo que le interese mucho Acha. Ya que hace 40 años que vive en Santa Rosa. Gracias Línea Abierta”.

Fiesta: aclaración

“Soy la abuela de un alumno del colegio Santo Tomás. Quería aclarar una cosa, porque termino de leer la nota de El Diario, que suspendieron una fiesta llamada “UPE”. Quiero aclarar que no estaban solamente los alumnos del Santo Tomás. Eran alumnos del Santo Tomás, del María Auxiliadora y del Domingo Savio. Digo, porque en casi todos los medios salen que eran alumnos del Santo Tomás”.

Réplica por llamado

“Quería decir que no estoy de acuerdo con el comentario que hizo el señor Jorge del Centro, respecto al sistema de colas en un supermercado del Centro. Pienso que el sistema que están implementando ahora es mucho más ágil, porque uno va directamente a la caja que se desocupó y no se equivoca al elegir una caja con mucha demora. Así que por eso creo que este sistema es mucho mejor. Gracias”.

Mala vecina

“Sobre los robos y la gente que está enferma acá en Toay. Digo una cosa: vino la Policía a decirme que la que entraba a mi casa y me abría los candados y cerraduras era la vecina mía. Yo pienso que los hijos o su esposo, o los que estén a su cargo, la tienen que internar porque parece que lo hace sin darse cuenta. Eso es una enfermedad, porque ya es una persona mayor. La verdad es que no sé qué hacer, porque me han llevado recuerdos muy personales. Entre ellos una bandera de Malvinas que me regalaron los veteranos de Guerra y que quiero recuperarla. Por eso pido que me la devuelvan, que sus hijos o el esposo la hagan tratar porque lo que tiene la señora es una enfermedad. Gracias Línea Abierta”.


Taxis de Toay

“¿Qué pasa con los taxis en Toay? Señor intendente: los taxis, además de tener una reglamentación diferente, por ordenanza municipal, ¿reúnen los requisitos para prestar el servicio? Habría que preguntárselo, ¿no? El actual intendente lleva tres períodos en el cargo y no ha podido solucionar el tema”.

Paro docente I

“Espero que los docentes que no trabajaron reintegren las sumas en sus salarios que los docentes de las escuelas públicas reclaman a traves de las paritarias, soportando presiones y descuentos. Sin lucha compartida no hay solidaridad. Y a no olvidar que el Estado también subvenciona a la educación privada, ojo”.

Paro docente II

“Este es un mensaje con relación al paro docente. Felicitaciones a los maestros que actuan con responsabilidad. Así sale un país adelante. Gremios: presten atención. Recuerden”.
Temas en esta nota: