Mensajes 13-02-2019

Extravió audífono



“Un abuelo ha perdido un audífono. Si alguien lo encontró, por favor comunicarse al 411270. Gracias”.



Fiesta sin maltrato

“Gracias Municipalidad de Toay, hermoso evento. Está demostrado que se pueden mantener las tradiciones sin domas ni maltrato de animales. Sin carreras de galgos o pialadas de terneros. Y a los políticos, a todos, no los escucho hablar de estos temas en sus propuestas. Habría que prohibir por ley el maltrato animal. Muchas gracias”.

UNLPam “politizada”

“Me da mucha vergüenza cómo está politizada la Universidad Nacional de La Pampa. Y cómo están de politizados los colegios públicos de esta ciudad. Algunas profesoras dan clase con el pañuelo verde. Yo pienso que no podés ir a dar una clase de lo que sea, bajándoles una línea ideológica, a chicos de 13 o 14 años. Vos podés pensar lo que quieras, pero no adoctrines en la escuela. La escuela y la universidad son para educar a futuros profesionales. No para adoctrinar. Me da mucha vergüenza, y esta chica que vino, Ofelia Fernández, haciendo política partidaria en las escaleras de una universidad pública. Gracias”.

Para la ANSES

“Este es un mensaje para la ANSES. Por favor, ¿qué es lo que pasa con ustedes? Tanta gente preparada y con título y qué sé yo cuánto, ¿no se dan cuenta que ustedes están pagando sueldos a los penitenciarios, jubilaciones a los penitenciarios, siendo que están ganando retiros de sumas altísimas de dinero?... Ustedes no llevan control de nada. Así es como están cobrando una miseria de plata los pobres abuelos. Y no les alcanza ni para comprar remedios, para pagar la luz, el gas, eh.... ¿Y esa gente por qué está cobrando esas sumas de dinero? Y los penitenciarios tendrían que devolver ese dinero que están cobrando de más. Le están sacando a la gente que menos tiene. Gracias a El Diario”.

Desde Acha I
“Hablo desde General Acha. ¿Por qué pasa, señora intendenta, el regador a las 22 horas, cuando tendría que pasar a las 20 horas? Gracias”.

Réplica por llamado

“Hablo por el comentario que salió en Línea Abierta sobre los curas. Esa persona que pide que los curas se conviertan. ¿Que se conviertan en qué? ¿En políticos? Que no sea cretina. Se ve que ni pisa una iglesia. No sabe lo que hacemos los laicos juntos con los curas. Mejor, yo le sugiero que vaya ella y colabore con CARITAS y que lleve comida, que colabora con alguna iglesia cercana a su domicilio, o con los scouts. Así va a estar más contenta con su conciencia. Y se va a dejar de decir barbaridades, porque son los curas con los laicos los que ayudamos a la gente. Con comida y ropa, son ayudas concretas. Muchas veces sacando de nuestros bolsillos, con jubilaciones magras y encima colaboramos. Mejor que se informe antes de hablar”.

Desde Acha II

“Hablo desde General Acha, qué pasó con el caso del comercio de la calle Paunero. ¿Qué pasó con ese caso y con la denuncia?”.
Temas en esta nota: