Mensajes 12-02-2019

Colonia Santa María

“Llamo desde la Colonia Santa María para hacer público un reclamo que los vecinos de la colonia nos hemos cansado de hacerlo personalmente en la Comisión de Fomento pero no fue ni oído ni solucionado. ¿Cómo puede ser que pasemos días y horas sin acceso al servicio de TV por cable? Y a fin de mes la facturación llega como si durante todo el mes el servicio hubiera funcionado a la perfección. Cada vez que sopla fuerte el viento o caen dos gotas de agua nos quedamos sin servicio y pasamos los días siguientes sin poder ver TV. Hacemos público el reclamo, para que alguna autoridad provincial, si lee estas líneas, tome cartas en el asunto. Ya que desde la comuna no consideran nuestro derecho de gozar a la perfección de los servicios que pagamos. Asimismo, pese a estar en el año 2019, somos uno de los pocos pueblos de La Pampa que no cuentan con servicio de señal de teléfonos celulares. Gracias a El Diario”.

Patrimonios policiales

“Estaba leyendo la noticia del caso de ese comisario de General Pico sospechado de dirigir una banda narco. Yo le pediría al señor ministro que abran bien el paraguas por las dudas que aparezcan más casos. A todos los policías, desde el jefe de Policía para abajo, que les pidan una rendición de bienes, porque hay muchos efectivos policiales que tienen muy buenos patrimonios y pienso que con un sueldo de policía es muy difícil que logren ese patrimonio. Gracias”.

Sin Canal 3 I

“Este mensaje es para las autoridades que correspondan. ¿Qué pasa con Canal 3 que hace 15 días que está cortado? Lo extrañamos mucho. Principalmente los domingos, cuando vemos el Telebingo. Gracias, habló María de Miguel Riglos”.

Pérdida de agua

“Mensaje para la Municipalidad de Santa Rosa. Otra vez tenemos el surgente de agua en la Pío XII. Es en Pío XII al 600 más concretamente, entre Perú y Bolivia. Por favor, si lo pueden reparar sería de mucho agrado”.

Sin Canal 3 II

“Llamaba porque hace tres o cuatro días que no tenemos señal de Canal 3. El domingo esperé toda la noche para ver el Telebingo y no lo dieron. Espero que se pongan las pilas. Gracias”.

Para los curas

“Qué bueno sería que en el día de los enfermos algunos de nuestros curas se conviertan y pasen a visitar a los enfermos y las familias que no tienen ni pan para comer y los ayuden de manera concreta”.

La naturaleza

“En todo el universo hay una sola sabia que nos devuelve lo que le damos: la naturaleza. Muchas gracias Trump por las decisiones tomadas. Gracias a vos cada vez estaremos peor, lástima que todos estamos en el mismo barco”.
Temas en esta nota: