Mensajes 11-02-2019

Licencias de Tránsito

“Se necesita tener mucho valor para mentir de la manera que lo hacen. Cómo van a decir que se hacen 100 licencias por día... Yo pienso que las multas por faltas en el tránsito serán 100, pero 100 licencias por día no creo. Entre las cloacas que corre el estiércol, ahí hacen los operativos de tránsito que son solamente con fines recaudatorios. El fracaso de este intendente se verá pronto, en las elecciones”.


Licenciatura en enfermería

“Con respecto a la carrera de licenciatura en enfermería que se dicta en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de esta ciudad. Escuché que se abrieron las inscripciones para docentes, porque para cursar el tercer año no hay. A ver si de una vez por todas se ponen las pilas las autoridades que correspondan, sean nacionales o provinciales, porque esta carrera hace más de cuatro años que se la está esperando. Resulta que ahora que hay muchos alumnos, peligra el comienzo de las clases de esta carrera. Pónganse las pilas, porque hay muchos que están cursando el tercer año y les falta poco, y no saben si empiezan las clases. Déjense de joder, viejo.”

Visita de Fernández

“Es una vergüenza esa persona llamada Ofelia Fernández, que salió en los diarios tan mal sentada y habla de ser autocríticos. Dios mío, pobre país, con esa clase de personas como dirigentes políticos. Además, quién la conoce... Ella habla de Cristina, ¿dónde están los bolsones de dinero que les iban a dar a las monjas? Los argentinos estamos esperando que nos digan, ¿qué hicieron con ese dinero? Gracias a El Diario”.

Terrenos sucios

“A la Municipalidad, ¿qué espera para poner carteles grandes? Toda la gente se está quejando en los medios por los terrenos baldíos sucios. Que salga a recorrer la ciudad y que ponga carteles. En 30 días los limpian, o multa a él o los dueños. Porque si se cobran multas por las faltas de tránsito, por construir mal, entonces, esto también es pasible de multas. Porque es una falta y la población se está llenando de ratas y víboras, que perjudican la salud de la gente”.

El “gran varón”

“Hace 60 años llegaba al mundo un varón, muy cansado. En la actualidad, toma vacaciones que le son gratuitas cada 15 días. Ese gran varón resulta ser don Mauricio Macri. A El Diario, muchas gracias”.

Desde Luan Toro

“Este es un mensaje para la intendenta de Luan Toro. Por un tratamiento médico, debo concurrir seguido a Santa Rosa y siempre hemos tenido colectivos o combi. Ahora dejó de existir, no entra al pueblo, y debo pagarle a alguien que me lleve hasta la ruta para tomarlo. La intendenta, se preocupa más por las apariencias del pueblo que de las verdaderas necesidades de la gente. Gracias”.
Temas en esta nota: