Mensajes 8-2-2019

Abandono municipal

“Este es un mensaje para decir que en la calle Clavelinas, en el barrio Las Camelias, no está pasando el camión regador hace rato. No sé cuál es el problema, pero hace rato que no pasa. Y los yuyos en las vías están altísimos, no sé, no los cortan tampoco. Gracias”.

Terrenos sucios

“Llamaba para pedirle a la Municipalidad si pueden venir a limpiar los terrenos que están sobre la calle D’Atri, entre Montero y Zocchi. Por favor, que corten los yuyales porque están llenos de víboras y ratas. Si no que les cobren multas a los dueños de los terrenos sucios”.

Réplica por llamado

“Quería contestarle a esa persona que llamó a Línea Abierta quejándose por ruidos molestos. Dos o tres horas, nosotros laburamos como laburan todos, al igual que debe laburar esa persona. Hacemos eso, para sacar a los pibes de la calle. ¿Por qué no se queja cuando los chicos están en la calle borrachos o drogándose? Y otra cosa, nosotros tenemos permiso para tocar. Y si no, que se acerque hasta donde estamos tocando y le mostramos el permiso. Nosotros, cuando estamos ahí, no le hacemos mal a nadie”.

Ratas y alimañas

“Quería hablar sobre el galpón abandonado que está en la intersección de las calles Salta y Río Negro. Es una barbaridad la cantidad de ratas y alimañas que hay ahí. En la vereda no se puede transitar. La idea que tenía Darío Hernández era buena. Lástima que no se llegó a nada. Por favor, que hagan algo productivo con ese galpón que está abandonado”.

Macri, “sin preparación”

“Presidente Macri. Estoy disgustada con su proceder, no le de la espalda al Congreso de la Nación. Los jubilados tenemos la palabra. Impuestazos que se imponen y no dejan vivir. Usted no está preparado para comprender la realidad en la que estamos. Gracias a El Diario”.

Impuestazo y tarifazos

“La verdadera emergencia social que tenemos en La Pampa es el azote de los impuestos y las tarifas. Hay que parar la locura de las subas y cuidar a nuestros jubilados”.

Escombros y yuyos

“En la avenida San Martín oeste al 700 demolieron una casa. Está la vereda llena de escombros y yuyos, por lo que no se puede transitar. A su vez, en la calle, hubo una pérdida de agua, la arreglaron y el sobrante de pavimento lo tiraron sobre la vereda y sobre el cordón, o sea que no se puede pasar de ninguna manera. No es de ahora, sino de varios días”.
Temas en esta nota: