Mensajes 7-2-2019

Terrenos sucios

“Ya tenemos a dos personas internadas en el hospital por el tema de los ratones, hace tres meses desde Salud Pública dijeron que no había problemas. Pero el tema es que si no se limpian los terrenos, esto va a empeorar. Les tienen que cobrar multas a los dueños de los terrenos que estén sucios. Hay terrenos baldíos que ni se sabe de quiénes son. Que se cobre la multa y que toda la mugre que hay alrededor del Megaestadio se tiene que limpiar o quemar, además de abrir calles y hacer otras cosas, para que no se llene de peste, porque si seguimos así nos vamos a morir todos por el mal de los ratones”.

Por los colectivos

“Gracias a El Diario por escucharnos. Quería hablar con respecto a los colectivos que están pasando cada una hora u hora y pico. Y sobre todo este mensaje es para que le llegue al concejal Villatoro. Porque este señor, cuando era concejal en la época de Larrañaga, estaba todos los días en las paradas de colectivos hablando, pero nunca hizo nada más que hablar. Pero ahora que es parte del Gobierno, no se lo vio más en la calle, en las paradas de colectivos para saber por qué pasan cada una hora... por qué sale tan caro el boleto. Me gustaría que diera la cara, como antes que se preocupaba tanto. Gracias”.

Contra los camiones

“Señor director, es por una nota que salió sobre que están llegando materiales para asfaltar en trenes. Tengo entendido que vienen de Olavarría esos materiales. Pero me llamó la atención un lector que se preguntaba ¿por qué no lo traían en un camión así gana el chofer o el gomero? Ahí hay una cosa que no tiene sentido. Se nota que no saben lo que pasa. Los camiones en las rutas son los responsables de gran parte de los accidentes y encima destrozan las rutas y no las pagan, porque no están preparadas para ese peso, tenemos rutas antiguas y de mala calidad en el país. Además, el tren puede transportar muchísima más carga que un camión a mucho menor costo. Gracias”.

Por el acueducto

“Me emocioné el otro día que no había agua, al ver a mi señora con la palangana lavando los platos en el patio por una canilla que traía algo de agua. Me recordó hace 76 años atrás cuando en la guerra empezaron a bombardear Roma, mi madre nos llevó a un pueblito en una montaña donde no bombardeaban y con una olla iba a buscar agua a la fuente del pueblo y luego la llevaba a su casa para lavar los platos. O sea que aquí volvimos 76 años atrás. Me dio una alegría”.

Envenenan perros

“Soy un vecino del barrio Butaló. Llamo para denunciar que están envenenando perros acá. Pienso que no deben tener sentimientos los que se dedican a envenenar a los perros. Pero en la vida todo se paga. Gracias”.

Llamados molestos

“Este es un mensaje para la gente que anda llamando por teléfono a la hora de la siesta, a cualquier hora llaman, incluso hasta altas horas de la noche. Por favor, que se dejen de molestar a la gente y

encima son computadoras. Eso es molestar a la gente. Gracias a El Diario”.

Temas en esta nota: