Mensajes 16-1-2019

De General Acha

“Para los concejales de Acha. Habla un vecino de la ciudad. Quiero decirles que se tienen que ocupar más de los barrios. Salgan a la calle y recorran. En los barrios las calles no están señalizadas. A ver si hacen algo y empiezan a colocar carteles para saber el nombre de las calles”.

Pozo sin tapar

“A ver cuándo van a tapar el bache que hay en la esquina de Emilio Civit y Roque Sáenz Peña. Hay un pozo grande y recién chocaron dos autos porque uno tuvo que hacer una maniobra para esquivar el pozo. No lo reparan y está cada vez más grande el cráter”.

Lo que viene...

“Yo no sé si conviene que otro partido político asuma en el 2020. Porque va a recibir un país endeudado con el FMI y sin industrias, con una pobreza extrema. ¿Cómo va a solucionar esto el partido político que entre en 2020? Tendrá que lograr que los capitales que salieron vuelvan al país. Yo no sé si no conviene que Cambiemos siga cuatro años más, y que arregle todo lo que está en malas condiciones. Gracias a El Diario”.

Calle Isla Soledad

“Quería decirle al señor intendente que no se preocupe, que en la calle Isla Soledad ya no voy a poner techo y alquilar los pozos que hay como monoambientes. Ya directamente cambié. Con las lagunas que se forman, voy a hacer un lugar para pescar, con la profundidad que tienen los pozos, o cuando se llenan de agua voy a sembrar pejerreyes y para el año que viene voy a sacar unos buenos pescados. Y voy a armar un camping, total, espacio hay de sobra”.

Boletas de Tránsito

“Este es un mensaje para el director de Tránsito municipal. Si se le pasó esto que es algo insignificante, en todo el quilombo que hay con el tránsito, esto de que estaban haciendo boletas antes de las 8 horas de la mañana, no se le puede escapar. ¡¿Así llegó a comisario, cuando estaba en la Policía?! Por eso es como yo digo, son todos inútiles. Yo no sé cómo llegó a ser comisario. Pero claro, acá también llega cada uno, en esta provincia. Y yo equivocadamente los voté. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro”.

Para la Iglesia

“Está muy bien eso que hizo el obispo de apartar a un sacerdote ultraconservador, que quiere hacer las misas nomás. Pero la verdad es que la Iglesia tiene que cambiar muchas cosas, porque es un elefante que no se mueve. Sobre todo, ser fiel a la biblia y a las enseñanzas, lo que dice San Pablo, en la primera epístola a Timoteo, capítulos 2, 3 y 4. Cuántos ejemplos más de vida habría si se sacara el celibato”.
Temas en esta nota: