Mensajes 14-1-2019

Hincha de River

“River entre los mejores. Tenemos al mejor DT de América, distinguido en Uruguay. En España, Gallardo fue elegido el mejor DT de América y segundo del mundo. Y River en tercer lugar, como mejor equipo del mundo. Orgullo riverplatense. Gracias a El Diario”.

Macrista a full

“Habla Rojas de acá de General Pico. Yo quería dar todo mi apoyo al presidente de la República, el ingeniero Mauricio Macri, con respecto a las declaraciones que hizo con respecto a todo lo que está pasando. Y a los políticos de pacotilla del gobierno provincial, les digo que están equivocando el rumbo. Siga así así señor presidente, que acá un bonaerense, radicado hace 15 años en La Pampa, lo apoya. Apoyo todas sus políticas señor presidente, y no el regalito que dio el populismo del anterior gobierno. Que nos llevaba rumbo a Venezuela. Lo apoya un patriota desde acá desde General Pico, La Pampa. Muchas gracias, habló Rojas”.

Del Plan 5.000

“Señor intendente de Santa Rosa. Le hablo desde el barrio Plan 5.000, de la calle Bertera, quisiera saber hasta cuándo nos va a tener con el charco de agua podrida y no podemos entrar a nuestras casas porque tenemos que estar todos los días sacando barro. Esa es una de las tantas calles que tenemos con problemas. Gracias”.

PJ de Acha

“Hablo desde General Acha. Por el tema de las listas del PJ de Acha. La verdad es que es una vergüenza la lista de Silvia Caminos. Lleva a personas que no tienen el mejor perfil para encargarse de la gestión pública. Es indignante. La señora Caminos, siempre quiso vivir de la política, y nunca hizo nada por Acha, estando ella como funcionaria en la provincia. Nunca nada para Acha. Gracias”.

Por las veredas I

“Señor intendente Altolaguirre. Felicitaciones porque ahora van a cobrar multas por las veredas que estén rotas. A mi me cuesta mucho cruzar las veredas rotas. Ahora le pido otra cosa que es importante. Por medio de las comisiones vecinales, controlen que todos los chicos vayan a la escuela secundaria. Y cuando terminen la secundaria, que aprendan un oficio. Así se terminarán, la vagancia y los robos. Señor intendente, usted es muy buena persona, y yo sé que quiere mucho a la ciudad. Todos tenemos que preocuparnos por nuestra ciudad. Muchas gracias a El Diario”.

De Monte Nievas

“Llamo desde Monte Nievas. Llamo porque es indignante ver en las redes sociales a una trabajadora de acá sacándose y publicando fotos en horario y lugar de trabajo. Pregunto: ¿está aburrida? Porque le aviso que hay familias que están esperando ser visitadas. Y sino, que se quede en su lugar de trabajo, porque para eso se le paga un sueldo. Gracias”.

Por las veredas II

“Llamo porque leía que ahora el intendente de Santa Rosa quiere cobrarles multas a los vecinos que no tengan en buen estado sus veredas. ¿Y a él quién le cobra por las calles en las que no se puede ni transitar? La ciudad está destrozada. ¿Este hombre qué piensa del pueblo? Que lo vamos a votar... Yo creo que las veredas hay que arreglarlas, y avisarle a los vecinos, pero no se les puede cobrar multa por eso. Quiere recaudar de todos lados”.

Terreno sucio

“Llamo para pedirles a los propietarios de un terreno, o a la Municipalidad en su defecto... y que luego se les cobre a los propietarios. Que limpien un terreno baldío ubicado en la calle Selva, entre General Savio y Mariano Castex. Está muy sucio desde hace bastante tiempo. Y se esconde todo tipo de alimañas en el lugar”.

Temas en esta nota: