Mensajes 11-1-2019

Altos de Winifreda

“Soy un vecino del barrio Altos de Winifreda, este es un mensaje para la Municipalidad del pueblo. Hace dos meses que estoy gestionando para ver si me pueden cortar el pasto de las calles y hacer un mantenimiento, pero no tengo respuesta. Ya me he quejado con el capataz, con el secretario del intendente, y nadie da una respuesta. Es un despropósito lo que están haciendo con el barrio ese. Tenemos yuyos de más de 50 centímetros de alto en las calles, no se puede transitar. La gente que circula en moto o en bicicleta no puede andar. Muchas gracias”.

Por el feminismo

“Soy muy mayor, cuando yo era chica los matrimonios querían tener hijos varones porque una niña estaba más expuesta a los peligros y a todos los prejuicios machistas, patriarcales y bla bla bla. Y además para que trabajaran. Ahora parece que el concepto ha cambiado. Los matrimonios van a tener terror a tener hijos varones porque los niños ahora van a quedar expuestos en un mundo feminista. Y el mundo feminista que viene, si es como hasta ahora, es muy duro, es violento, sanguinario, es vengativo. Porque muchas mujeres somos así. No somos débiles. Podemos ser débiles físicamente, pero mentalmente somos muy fuertes y muy malas. Somos más malas que el hombre. El hombre es más zonzo, por decir una palabra suave”.

De General Acha

“Soy de General Acha y quisiera saber qué es lo que hizo la intendenta en estos dos años. Acá, este chico Domínguez, el viceindentente, ha hecho muchísimo por el pueblo en menos de un mes. Así que señora intendenta se puede retirar tranquila. Un grupo de vecinos estamos juntando firmas para que se vaya. El pueblo no la quiere más”.

Vecino enojado

“Soy Juan. Quería quejarme por el intendente que tenemos, Altolaguirre, que para mí es un mal intendente. Maldigo la hora que lo voté, incluso le hice la campaña. Y tengo una moto secuestrada y no me dan una mano ni para eso. Encima ahora tenés que arreglar la vereda porque si no te cobran una multa. Se quieren ir llevándose todo”.

Sobre Venezuela

“No hay más ciego que el que no quiere ver. Estaba mirando un programa de TN que la mayoría de la gente que se dice de izquierda y demás no ven, pero estaba mirando los sueños de los músicos de la teen box, de los venezolanos que se fueron de ese país porque no podían seguir viviendo en las condiciones que los hace vivir Maduro. Yo pregunto: los que defienden a Maduro y los que defendían a Chávez, ¿quieren esto para la gente? ¿Dónde están los defensores de los DD.HH. en Venezuela? Me parece que es todo un verso. Es decir, hay que irse de un país y dejar a toda su familia. Todos los defensores de ese sistema me gustaría que un día quieran ver eso. Acá en Argentina hay muchos problemas, pero esto seguramente no pasa, lo que pasa en Venezuela. Abran los ojos”.
Temas en esta nota: