Mensajes 8-1-2019

“El Rodrigazo”

“Soy apolítica, ni peronista, ni radical, ni del PRO ni del MID ni de nada. Pero le comento a la gente: ¿no se acuerda lo que fue El Rodrigazo, la gente mayor que de un día para otro quedó re mal? El Rodrigazo se hizo durante un gobierno peronista. No fue un gobierno radical, ni del PRO ni de nada. Era un gobierno peronista, y ahora, ¿de qué se las dan los peronistas? Todo eso estamos pagando. En los ‘90 privatizó todo Menem; Cristina nos robó hasta las ideas, porque se robó un PBI entero. Si alguien no conoce de números, que pregunte o por lo menos lea algo. Este Gobierno no está haciendo las cosas bien, pero acuérdense de los anteriores. Lo critican a Macri porque se toma vacaciones, porque esto o el otro. Hay que tener memoria completa. Mirar toda la historia argentina. El ‘Rodrigazo’ se aplicó durante un gobierno peronista y quedó mucha gente en la calle. Gracias”.

Fundación Guadalupe

“Me preocupa mucho la Fundación Guadalupe, que trata a los jóvenes con problemas de adicciones. A esos niños y niñas internados, deberían enseñarles un oficio. Yo pienso que hay muchos carpinteros, zapateros, plomeros ya retirados que pueden enseñarles el oficio. Y a las niñas, hay señoras que les van a enseñar a coser, y a hacer trabajos textiles. Para comprar los materiales que necesitan, todos podemos colaborar. Muchas gracias a El Diario”.

Calles intransitables

“Señores, comunico nuevamente el estado calamitoso en que se encuentra la calle Cervantes, entre la avenida San Martín y Alsina. Por favor, arreglen las calles lo antes posible. Están intransitables. Pónganse las pilas si pretenden ser votados nuevamente. Desde ya muchas gracias”.

Contra el aborto

“Aun cuando la señora Mirtha Legrand traiga a su programa figuras que están a favor del aborto, la mayoría de los argentinos, con La Pampa incluida, sostiene que hay que defender la vida y no destruir un niño inocente. No se equivoquen los políticos”.

Edad de imputabilidad

“No estoy de acuerdo con la baja de imputabilidad a los 15 años, de niños y niñas. Es necesario, antes, hacer prevención y que las comisiones de fomento de cada barrio hagan un control para ver si esos chicos van a la escuela, y además alguna otra actividad. No podemos permitir que a esos chicos los metan en la cárcel. ¿Qué pasa? Allí aprenden cosas peores. Además, cuando salen de esas cárceles, ¿hay algún control o seguimiento? No, no hay nada. Yo pienso que las comisiones de fomento de cada barrio son las más indicadas para contener a los chicos. Y el Gobierno, debe preocuparse por la educación de todos. Muchas gracias”.

Merendero del Matadero

“Hablo del merendero del Matadero, hace 14 años que trabajo con los chicos, nunca le he pedido dinero a ningún político. A los chicos hay que sacarlos fuera de la política. Y todo lo que hacemos en el merendero es a pulmón. A los chicos no hay que meterlos en la política. Todos estamos cansados, pero seguimos ayudando. Y voy a seguir hasta que no pueda más”.

Leche Mamuu

“Este mensaje es para el doctor Moralejo. No puede ser, señor ministro. Me vengo desde atrás del Cementerio a comprar la leche Mamuu, la leche de la Provincia, a un supermercado de la calle Tomás Mason y no hay. Pienso que falla la distribución o no la quieren vender. Pero yo tengo dos hijas y tres nietitas y me vengo temprano desde atrás del Cementerio a comprar la leche Mamuu y nunca hay”.
Temas en esta nota: