Mensajes 3-1-2018

Pide ley de Policía

“Este es un mensaje para los señores diputados. ¿Cuándo van a cambiar la Ley de Policía, porque están trabajando todavía con la ley policial de la época de los militares y hay muchos efectivos que la están pasando mal, muy mal, porque este señor, el jefe de Policía, se cree que está dirigiendo un campo de concentración, y no es así y nadie le para la mano. Por eso pido a los diputados que se pongan a trabajar en una nueva ley para la Policía. Además los empleados policiales no son esclavos de este señor. El trato tanto de él como de los superiores, es una vergüenza lo que está pasando en la Policía y nadie dice ni hace nada por miedo. Gracias a El Diario por la oportunidad”.

Luminarias led

“Señor intendente, ¿de qué valen las luces nuevas de la calle si no han cortado las ramas de los árboles? Entre Oliver y Lagos, la frondoza arboleda tapa toda la luz y está oscuro, casi peor que antes con la iluminación vieja. ¿No se dan cuenta que las ramas están casi sobre los techos en algunas partes? Pongasé las pilas señor intendente. Gracias a El Diario que por lo menos nos permite comunicar estas cosas y que se enteren todos”.

Transporte público

“Acá siempre la gente está sufriendo con el transporte de colectivos. Ahora leo en internet que Luxemburgo prepara para el 2020 el transporte público gratuito. ¿Cómo allá va a ser gratuito y acá es siempre con aumentos? desde hace muchos años, no de ahora. Y siempre discutiendo con las líneas de colectivos. Bueno, nada más”.

¿...?

“Sagrado Corazón de Jesús, salva a la Argentina, salva a las familias, en el años del centenario del nacimiento de Eva Perón”.

Falsa denuncia

“Pueda ser que el caso de este pobre chico de Bariloche que se suicidó, llame un poco a la reflexión a la TV nacional porque fue lamentable lo que ocurrió con ese chico. Yo no estoy ni a favor ni en contra de nadie. Pero me parece que una persona haga semejante denuncia sin una prueba, y como está la cosa hoy en día no se sabe si es cierto o es mentira. En el interior pensamos distinto”.

Pensar con el bolsillo

“Pido a Dios que este año, nos dejemos de molestar con los pañuelos verdes, y la gente salga a defender su bolsillo. Del azote de los impuestos, de las tarifas y la inflación. Gracias”.

Por la pirotecnia

“Quería desearles Feliz año a los señores de El Diario, y de paso quería decir de la pirotecnia que a pesar de que fueron prohibidos este tipo de diversión, en la zona donde yo estuve, han molestado bastante con la pirotecnia a las mascotas y a las personas. ¿Cuándo van a prohibir definitivamente la pirotecnia de verdad? eso es lo que me pregunto. Gracias”.

Droga en Castex

“Hablo desde Eduardo Castex. Para preguntarle ¿qué piensan hacer con el tema de la droga acá en Castex? Ya estamos cansados, porque hemos hablado con la policía local, incluso el ministro de Seguridad es de acá y no hay caso. La droga sigue corriendo por todos lados, hay peleas por la droga, es un desastre. Así no se puede vivir. Espero que las autoridades pongan lo que tienen que poner y solucionan este problema que tenemos acá en Castex”.

Temas en esta nota: