Mensajes 2-1-2019

Dejaron vereda rota

“Quería hacer un reclamo a la municipalidad. En la calle Río Negro entre Raúl B. Díaz hasta Antártida Argentina hicieron la obra de medidores de agua potable. Rompieron la vereda y nunca pusieron los mosaicos que correspondían, yo tenía la vereda impecable y quedaron sin poner los mosaicos. Que se haga cargo el intendente, no sé a quién lo corresponde pero yo tenía la vereda impecable y ellos la rompieron y no la arreglaron. No sé qué empresa es, pero que arreglen la vereda, porque yo estoy pagando los impuestos. Las veredas se deben dejar en condiciones. Y no las arreglaron. Gracias”.

Dejaron bien la vereda

“Quería agradecer por este medio a la municipalidad de Santa Rosa, por lo bien que trabajaron los muchachos que estuvieron sobre la Antártida Argentina, entre Río Negro y Neuquén, lo bien que han hecho la terminación de las veredas. Los felicito y les deseo felíces fiestas. Gracias”.

Por la VTV

“Quería hacer un reclamo por la empresa que se dedica a hacer le Verificación Técnica Vehicular. Es una vergüenza que no puedan dar turnos con antelación, en vez de hacer cola de gusto y después no se consigue turno. Aunque sea que den los turnos y cobren con antelación y se terminó la espera. Por lo menos podemos realizar la verificación rápida y no caer en la burocracia típica de la Argentina. Gracias”.

Calles cortadas

“Pregunto como ciudadana y como vecina: ¿qué pasa que han cortado hace casi un mes, la calle O’Higgins, entre Urquiza y Oliver, proque supuestamente en forma de protesta, están haciendo frente a la coordinación, un taller con pileta o pelopincho, han cortado las calles, que son sumamente transitadas, se hace embotellamiento, no hay policía ni inspectores de Tránsito. ¿Dónde están las autoridades que tienen que tomar cartas en el asunto y la justicia? Porque yo entiendo que cualquiera no puede ir y cortar las calles porque se le antoje o tenga algún reclamo. ¿Y la libertad de circular? Por favor que hagan algo con esto”.

No inmolarse

“Me causan gracias los adherentes a Cristina o los adherentes a Macri. Porque cuando dicen los de Macri, que Cristina robó, los kirchneristas contestan que Macri también tiene causas por evasión o es corrupto. Pero lo más gracisoso es que no niegan de plano que Cristina robó. Por eso, son los dos chorros, no defendamos o no nos inmolemos por los políticos que no vale la pena. No nos peleemos más ni por Macri, ni por Cristina, ni por Massa, ni por Urtubey ni por ninguno de estos, porque son muy corruptos y ladrones. Gracias”.

Madre de policía

“Soy la madre del cabo primero, Pablo Amicone, y quería agregar a lo manifestado por mi hijo, que ha existido una manifiesta animocidad por parte de la superioridad policial, que no entiendo que una persona que hace nueve años que tiene puntaje apto para la actividad, de un año para otro, sea considerado inepto para la carrera policial. Yo creo que a la superioridad no le importa nada de la situación personal de los subalternos. Ya que el comando de jefatura, durante todo este tiempo, nunca lo llamo para interiorizarse de la problemática que padecía mi hijo. A pesar del pedido del jefe de Policía, el señor Ayala, que pidió la venia y nunca fue atendido. Nunca le fue concedida la venia. Y como el caso de mi hijo, hay varios. Muchas gracias a El Diario”.

Saluda a El Diario

“Este es un mensaje de salutación para El Diario. Feliz año nuevo para los periodistas, y para todos los que trabajan en El Diario. Para el chico que trae el diario tan temprano, para el cobrador, y para todos feliz año nuevo!! muchas gracias a El Diario”.

Temas en esta nota: