Mensajes 31-12-2018

Una sugerencia

“Una sugerencia. Si tanto promocionan el Parque Luro, sería bueno que en la casa del castillo abran un poco las ventanas, porque siempre están cerradas y nunca se puede ver el entorno. Además he ido cinco veces y jamás pude entrar a la casa porque los turnos ya están pedidos. Es imposible visitar el casco del castillo. Yo nunca pude entrar y eso que fui más de una vez. Sería bueno que optimicen esa situación para el bien de todos. Gracias”.

Reclama contenedor

“Llamaba porque frente a la estación de servicio YPF de Toay había un contenedor o un tambor con una tapa que servía para que arrojemos los residuos los vecinos que no tenemos canasto, y hace como un mes que a ese contenedor o tambor lo sacaron porque estaba medio roto. Por favor, le pedimos al intendente o a quien corresponda que coloquen otro contenedor porque habemos muchos vecinos que no tenemos donde tirar los residuos. Gracias”.

Saluda a colectiveros

“Vivo en Toay pero utilizo el transporte público de Santa Rosa. Desde muy chico utilizo los colectivos para movilizarme. Estoy muy conforme con los choferes y todo el personal de la empresa de colectivos Autobuses Santa Fe. Les mando un saludo antes de fin de año y los insto a que en el 2019 sigan así. Muchas gracias”.

Están sin placero

“Gracias a El Diario por dejarme expresar. ¿Qué pasa, señor intendente, con la plaza Tomás Mason? No hay placero, hace varios meses que no hay. Se ha convertido en un basural. Va mal el asunto, porque si ya no tienen presupuesto para poner un placero que levante los papeles o corte los yuyos, va mal el tema, señor intendente. Gracias a El Diario”.

Deseos para 2019

“Llegamos al 2019, ¿y qué esperamos, sobre todo los que todavía pertenecemos a la clase media o media baja? Hay grandes proyectos pero a largo plazo y eso no nos conforma, porque la canasta básica aumenta todos los días, lo mismo ocurre con los impuestos. Es necesario que haya trabajo para todos, no dádivas que conforman al que siempre vivió del Estado. Queremos que los padres y las madres den a sus hijos lo que han comprado con su esfuerzo, con su trabajo, con su dignidad, eso y disminuir la inseguridad que existe. Serían dos pilares fundamentales para el 2019. Gracias a El Diario”.

Para los concejales

“Este mensaje es para nuestros concejales. Por favor, dejen de calentar las sillas y cobrar sueldos suculentos y hagan algo por el pueblo. Vos salís tres cuadras del centro y ya no hay ni una esquina que tenga la senda peatonal marcada. No sabés ni por dónde cruzar. Hagan algo productivo por la ciudad, los barrios también necesitan señalizaciones. Gracias Línea Abierta”.
Temas en esta nota: