Mensajes 28-12-2018

Boliche ruidoso

“Llamo para realizar un reclamo al área que corresponda de la Municipalidad. Somos vecinos de la disco Patio Selva (Ex-Juanito). En la madrugada de ayer jueves, no pudimos pegar un ojo por el altísimo volumen que tenía la música de ese lugar. La joda empezó el pasado miércoles a la noche y terminó bien entrada la madrugada, al otro día la gente se tiene que levantar para ir a trabajar. Alguien tiene que controlar esto. Llamo a El Diario porque no sé a dónde reclamar y la única forma que esto se soluciona, es cuando toma estado público”.

Replica llamado

“Me extraña esa persona que hace réplica por un llamado mío sobre los docentes. La verdad, señora, yo pienso que a usted también le corresponden las generales de la ley. Cuando hay paro no va nadie a las escuelas. Es vergonzosa la falta de respeto de ustedes, los docentes, a los chicos. Yo no lo defiendo al presidente, pero hay muchos docentes que dejan mucho que desear. Tendrá 30 años de servicio, pero los docentes de ahora no son mejores que los de antes. Son peores. Y se lo digo con conocimiento de causa, porque trabajé 38 en la administración pública como docente y los docentes no faltaban lo que faltan ahora. Mire, yo les contabilicé este año: y tuvieron parte de diciembre del año pasado, enero y parte de febrero y 15 días en el invierno, eso sin contar todos los paros que hicieron. Por favor, a ese o esa docente, mejor que se quede calladito o calladita. Gracias”.

Créditos de la ANSES

“Este es un mensaje para el Colo Mac Allister, si quiere obtener muchos votos, ya se tiene que poner en campaña y traernos los créditos de la ANSES para todos los jubilados de la provincia de La Pampa, porque acá, hace muchos años que estamos con el crédito del Instituto de Seguridad Social de 18.000 pesos y no nos alcanza para nada. Sé que los créditos de la ANSES son muy buenos, los jubilados de la provincia lo necesitamos. Son muchos votos, esté atento”.

Gestión de Macri

“Por las elecciones. La verdad es que los políticos nos están invadiendo tanto, y no se soluciona nada, y a la gente que votó a Macri, le pido que reflexione, porque ha hipotecado la vida de nuestros hijos, nietos. No van a tener futuro. Es tremendo lo que ha hecho este hombre. Por favor, le pido que recapacite. Así, cómo estamos, no se puede vivir más. Gracias”.


Vecina agradecida

“Felicito a los bomberos que apagaron el incendio del quincho en la avenida España. Los felicito por su gran eficacia; a la Seccional Primera, que también se hizo presente; a la vecina que me dijeron que se llama Luciana, que me rescató a la mascota, gracias a todos”.
Temas en esta nota: