Mensajes 26-12-2018

Noche de Paz

“A las familias y gendarmes, que rezamos y cantamos la Noche de Paz con el pesebre viviente y la misa en General Acha, gracias. Gracias al padre Hugo, a la señora Viviana y a todos los que pusieron misterio y alegría en la santa noche que nace Jesús”.



Réplica por llamado

“Le respondo a esa persona que llamó a Línea Abierta para decir que docentes eran los de antes. Yo no sé a qué hace referencia con los de antes, pero tengo 30 años de docencia, comencé a los 20 años, y tengo un legajo impecable, no falté nunca. Se enfermaban mis hijos, se enfermó mi padre, tuve un montón de inconvenientes en mi vida y no falté nunca. Así que le digo que estoy bastante cansada con que docentes eran los de antes. Soy docente actual, y tengo 30 años de asistencia casi perfecta, incluso con un problema grave de salud que tengo. Por eso, córtenla con eso. Y si nos va a comparar con el presidente, ni punto de comparación. Porque el presidente no trabajó nunca en los tres años de mandato que lleva. Ni punto de comparación tenemos con el presidente. Y el presidente es rico, mientras que los docentes tenemos que laburar doble y hasta triple turno para mantenernos. Por eso, antes de hablar, midan sus palabras, fíjense bien lo que dicen y miren alrededor. Los de ahora también somos docentes”.

Terreno sucio


“Para pedirles a los propietarios de un terreno, o a la Municipalidad en su defecto... y que luego se les cobre a los propietarios. Que limpien un terreno baldío ubicado en la calle Selva, entre General Savio y Mariano Castex. Está muy sucio desde hace bastante tiempo. Y se esconde todo tipo de alimañas en el lugar. Gracias”.

Fallo judicial

“Llamo por el tema del fallo judicial que absolvió de pagar una multa a un abogado. Yo creo que está muy mal apuntado el tema desde el punto de vista de que no se tuvo en cuenta la posibilidad de un descargo. Ahora, ¿cometió o no cometió la falta? Ese es el tema principal. Porque todos podemos discutir si está bien o mal hecho el proceso administrativo, pero la falta existió y ese señor tiene que ser castigado por la falta que cometió, porque si llega a tener un accidente o lesionar a una persona o familiar nuestro, no íbamos a opinar lo mismo como han opinado, que le ganaron al Juzgado de Faltas de la Municipalidad. Si queremos cambiar nuestro país, tenemos que empezar por esas cosas. Si cometemos una falta, la tenemos que pagar, después se podrá discutir si estaba bien o no el proceso administrativo. Pasa lo mismo con los radares y muchas otras cosas más. Siempre estamos enojados cuando nos controlan, pero cuando pasan los accidentes, después nos lamentamos. Gracias a Línea Abierta que todo el año nos ha permitido comunicar lo que pensamos. Felices Fiestas para toda la comunidad. Habló un vecino de Villa Elisa”.

Maltrato animal

“En la calle San Juan al 600, en un departamento, hay un pobre animal que ladra todo el día en un patiecito techado de dos metros por dos, todo el día el pobre animalito está encerrado ahí. Ellos se fueron de vacaciones el viernes 23, y ese pobre animal desde esa fecha está encerrado ahí. Ladra todo el día. Por favor, ¿quién se hace cargo de ese indefenso animal?”.
Temas en esta nota: