Mensajes 7-12-2018

Candidatos en Uriburu

“Habla una vecina de Uriburu. El otro día vi las listas de los postulantes en las internas para las próximas elecciones. Lo vi a Fernández, siempre son los mismos. O sea, no les han dado posibilidades a otras personas que estaban interesadas y quizás tengan la oportunidad de encabezar una lista en el PJ de Uriburu. Hicieron todo a puertas cerradas como acostumbran. Sin consultar a los afiliados. Lo lamento por Uriburu, por la gente. Siempre pasa lo mismo. De parte de la UCR, ojalá se pongan las pilas. Por el lado del PRO, hay un buen candidato, y espero que la gente lo acompañe. Yo soy independiente y lo vería como una opción. También la UCR tendría que apurarse y presentar su lista. Es la oportunidad de cambiar de manos la Municipalidad de Uriburu”.

Tarjetas de estacionamiento

“Sobre el nuevo estacionamiento y las tarjetas. Hace poco tiempo, cambiaron el color de las tarjetas de estacionamiento. Pero las tarjetas anteriores, que ya había cobrado la Municipalidad, no servían, o sea fue una sinvergüenzada. Ahora amplían el horario a una hora y los que tienen tarjeta de media hora, ¿pueden poner dos o no? ya que también las cobraron. Eso sería otra estafa a la vista. Gracias por permitirme comunicar”.

Carrera de enfermería

“Este es un mensaje para la parte de Pediatría de la licenciatura en enfermería, en la Facultad de Exactas, también para las personas encargadas de controlar a los profesores que dictan clases. Cómo puede ser que están cobrando un sueldo, y no controlan los exámenes, no califican. O sea, están en cualquiera y están cobrando un sueldo por eso. Yo calculo que son bien pagos. Por eso les pido que se pongan las pilas y pongan orden, porque parece que no tuvieran convicción. Es sobre todo para los profesores y profesoras. Hay muchas quejas de los alumnos. Gracias a El Diario, habló el padre de un alumno”.

Terreno sucio

“Para pedirles a los propietarios de un terreno, o a la Municipalidad en su defecto... y que luego se les cobre a los propietarios. Que limpien un terreno baldío ubicado en la calle Selva, entre General Savio y Mariano Castex. Está muy sucio desde hace bastante tiempo. Y se esconde todo tipo de alimañas en el lugar. Gracias”.

Reclama categoría

“Estaba escuchando que hay reconocimientos a los empleados municipales. ¿Cuándo vendrá el reconocimiento para los choferes de Casa de Gobierno, que hacemos miles de kilómetros por semana y figuramos como empleados comunes? Gracias”.

Para los radicales

“Les hablo a los radicales. Si piensan llevar a “El Colo” al Ejecutivo, van derecho a una derrota y yo no quisiera que los radicales perdieran. No puede enfrentarse al Gobierno Provincial”.
Temas en esta nota: