Mensajes 6-12-2018

Vergüenza mundial

“Boca y River siempre fueron la vergüenza mayor del fútbol nacional. Sí señores. Tendrán más hinchada, estadios más grandes, pero siempre fueron la vergüenza del fútbol nacional y ahora del mundo. Eso es lo que estamos mostrándole al mundo, lo que hacen Boca y River. Todos los días agradezco a Dios haber sido hincha de Independiente, toda la vida. Vamos Rojo todavía”.

“Porteños quejosos”

“Me pregunto si hay personas más quejosas que los porteños. Siempre están disconformes con todo: si hace calor porque hace calor, ahora porque estuvieron las calles cortadas por el G20, pero no dicen nada de los piquetes que se aguantan a 50 tipos de piquetes diferentes todos los días y no dicen nada. Bánquenselas un día, no es para tanto. Es lo único que se escucha en las radios porteñas. Me pasa por escuchar radios porteñas, voy a empezar a escuchar radios de Santa Rosa”.

Calles rotas

“¿Qué están haciendo con el cambio de medidores? El agua la van a cobrar igual con o sin medidor, pero el destrozo en las calles es imperdonable. Tras que sufrimos una inundación que nos destrozó la casa y las calles, con el trabajo de las máquinas nos volvieron a romper las calles. Gracias a El Diario”.

Para Salud

“Quería decirle a las autoridades de Salud, ¿cómo puede ser que en la posta del Empleados de Comercio se ríen de la gente por su aspecto y por la calidad de vida que tienen las personas que acuden a la posta”.

Función por G20

“Gracias a El Diario por dejarme expresar con respecto a la función de gala del Teatro Colón para los presidentes del G20. Qué lástima que no hicieron las cosas como es el verdadero folclore argentino, los artistas se la pasaron saltando, no vi una zamba tradicional, una chacarera bien tradicional, se la pasaron saltando y haciendo morisquetas. Lo mismo que el tango, esos tangos que bailaron ahí son tangos de revista, como los que se bailaban acá. A mí no me gustó. Al mundo le tienen que mostrar el tango y el folclore como lo bailamos nosotros. Tradicional, como se debe bailar, no a los saltos. Si se levanta el Chúcaro, los mata”.

Justicia

“Les quiero decir a los vecinos del barrio Pro.Cre.Ar. que no se hagan problema, la Justicia vendrá y atenderá el reclamo que tienen por los perros muertos que fueron envenenados. Será la justicia divina la que se hará cargo de la persona que se aprovechó de esos animales”.

Temas en esta nota: