Mensajes 5-12-2018

Queja para Tránsito

“Me hago eco del pedido de esa persona que le pide al intendente que hagan cambios en la Dirección de Tránsito a la hora de obtener el carné de conducir. Yo lo viví en carne propia. Hay gente que se ríe en la cara cuando evalúan a una persona adulta mayor. No necesitamos el vehículo para estacionar en el centro, sino para transportar material de trabajo. Gracias a El Diario por dejarnos expresar”.

Terreno sucio

“Para pedirle a los propietarios de un terreno o a la Municipalidad en su defecto (y que luego se lo cobre a los propietarios) que limpien un terreno baldío ubicado en la calle Selva, entre General Savio y Mariano Castex. Está muy sucio desde hace bastante tiempo. Y se esconde todo tipo de alimañas en el lugar. Gracias”.

Para Salud

“Por el caso de enfermería. El primer error fue haber sacado la escuela de enfermería donde se recibían enfermeras y auxiliares de enfermería. Esto lo pueden corroborar los profesionales médicos, laboratorios, y muy particularmente los pacientes que nos tocó estar internados en esos momentos. Pero ahora es un desastre. Van a la sala solo por la medicación y si les pedís algo, te contestan que no les corresponde a ellos. Ni siquiera les preguntan a los pacientes cómo están o a los familiares. No hacen la higiene si no se lo pedís, no toman los signos vitales y tienen muy mal carácter. Soy una paciente que ha estado muchas veces internada. Esto que digo, lo digo con conocimiento propio. Sé que como en toda regla, hay excepciones. Muchas gracias”.

Feminismo en escuelas

“Como siempre a los argentinos nos encanta caminar por los límites. En este caso, el feminismo. Y a tal punto se ha introducido que bajan línea en las escuelas, tanto primaria como secundaria. Le bajan línea a los alumnos. A los nenes de jardín, les enseñan canciones que dicen: “Yo tengo dos mamás, dos papás...”. Está bien que realicen esas prácticas, pero que no se generalice o que no se naturalice de la manera que se está haciendo ahora. Esto es un desequilibrio total. Los niños, cuando reciben esas enseñanzas, les quedan grabadas para siempre y no pueden discernir. Y lo digo por experiencia porque cosas que me enseñaron de muy chica me han quedado todavía grabadas y de ahí no puedo salir. Espero que tomen medidas las autoridades de Educación. Es claro que hay un sistema de bajar línea desde los directivos hasta los profesores”.

¿Ávila candidato?

“Hablo desde General Acha. Tengo 73 años y toda mi vida fui peronista. Lamento que estas elecciones las vamos a volver a perder porque se presenta el exintendente Oscar Omar Ávila. Que en un momento fuera condenado por la Justicia por malversación de fondos públicos, y el exgobernador Jorge lo indultó, pero la gente en Acha no lo quiere por lo que hizo en la Municipalidad. Esperamos los achenses que no vuelva al municipio”.
Bailes de Lonquimay

“Este es un mensaje para los bailes de Lonquimay. Es una barbaridad lo que cobran las mesas. Que cobren menos por las mesas porque así cada vez va a ir menos gente a los bailes, porque es una locura el precio de la mesa. Que aflojen con los precios porque así no va a ir nadie. Gracias”.
Temas en esta nota: