Mensajes 4-12-2018

Lomo de burro

“Gracias a El Diario por dejarnos emitir una opinión. Desesperadamente pedimos desde acá, de la calle Paladino entre avenida Belgrano y Circunvalación, un lomo de burro porque es un desastre cómo pasan de rápido las motos. Y se hacen pomada en la calle Larrea o la otra, Juncal. Por favor, desesperadamente los vecinos pedimos lomos de burro. Por favor, señores de la Municipalidad, para que no sigan ocurriendo accidentes”.

Falta de empatía

“He notado que aquí en Santa Rosa, sobre todo en algunas partes donde se atiende al público como la ANSES y en menor medida PAMI, no tienen mayor consideración hacia la gente en cuanto vas a autorizar alguna planilla o estudio. La consigna es dar vueltas y vueltas, hasta que te lo autoricen. Es algo muy lamentable. Ni hablar con lo que pasa en la ANSES, vos estás esperando con todo el calor que te toque el turno y aparece otra persona que fue atendida y es atendida en tu lugar. Vos protestás y nadie te defiende. Y quedás mal vos, a la deriva. Eso es un trato muy inhumano que se da. Ni hablar con las personas que me toca muy de cerca que están trabajando en reparticiones públicas y están los jefes o los subjefes o los cuasijefes que les hacen la vida imposible. Siempre molestando al otro. Propio de la política que estamos viviendo hoy. Y propio de todas las épocas. Eso es muy lamentable. Falta humanidad, faltan cariño, atención y valoración del otro”.

Pérdida de agua

“En la esquina de Neuquén y Estrada hay una pérdida muy importante de agua desde hace varios días. Es agua potable que pagamos todos. Yo pago mis impuestos y tengo que vivir entre lagunas de pérdidas de agua potable y un olor nauseabundo por los derrames cloacales que vienen desde la calle Gobernador Duval. Es una vergüenza”.

Achense avergonzado

“Hablo desde General Acha. La verdad que como achense siento vergüenza. He venido en estos días escuchando a los posibles candidatos a intendente que se postulan. Tenemos a un señor como Omar Ávila, que fue condenado por desfalcos económicos; tenemos a esta señora concejala de Aguirre, que no pudo salvar ni su propio capital y se postula de candidata a intendenta... Estamos todos locos los achenses si permitimos eso. Gracias”.

Ratas en la Escuela

“Quisiera saber cuándo la Escuela Nº 218 de Santa Rosa va a fumigar para que no haya más ratas en las aulas. Habla la mamá de una alumna de la escuela. Gracias a El Diario”.

Estacionamiento medido

“Se hacen muchas cosas mal en la ciudad, pero es inaceptable que pongan estacionamiento medido en el centro por la tarde. ¿Qué sentido tiene? ¿Recaudar? En ese horario concurre al centro la gente que va a pasear o a hacer compras. Ya no se ve demasiada gente por la tarde-noche en el centro, y con esta disposición va a ser más difícil que la gente concurra. Perjudican a los comercios de la zona. ¿Fue una disposición del Ejecutivo o de los concejales? Gracias”.

Temas en esta nota: