Mensajes 3-12-2018

A favor de la vida

“Católicos y evangélicos, somos mayoría en La Pampa, y esperamos candidatos que defiendan la vida humana por nacer, sin concesiones. El Senado de la Nación ya se pronunció. Hablo desde Eduardo Castex”.

Para Convergencia

“Espero que los militantes de Convergencia Peronista se dejen de embromar con gente que no está preparada para ser ni gobernadora, ni vicegobernadora, ni nada. Por favor, pongamos a gente capacitada para la política. Los hijos de Marín que sigan trabajando y pongan a gente como Fernanda Alonso. Por favor, pongan a esa chica si quieren ganar la provincia. Ziliotto gobernador y Fernanda Alonso vicegobernadora. Sería la fórmula ideal, y los pampeanos estaríamos muy contentos porque son gente capacitada. Muchas gracias”.

Familia sin trabajo

“Soy madre de dos hijos, cuatro viven conmigo y estamos sin trabajo. Los crié y los eduqué de la mejor manera posible, dos de ellos tienen el secundario completo y no conseguimos trabajo. Vivimos de changuitas, pero muchas veces nos falta dinero y trabajo. Tengo una nieta de cinco años que vive conmigo y se nos hace muy difícil. Mis hijos son oficial de albañil, ayudante de albañil, mi hija cuida abuelas de noche o de tarde, por hora, y yo lo mismo. Por favor, necesitamos urgente una ayuda, necesitamos trabajar. Se vienen las fiestas y no tenemos nada. Por favor, tenemos buenas referencias. Comunicarse al 15-273751. Muchas gracias”.

Por el G20

“Gracias por darnos esta oportunidad de expresarnos. Quería decirle al señor presidente que a los jubilados nos negó un bono, y nos dio un 7 u 8% de aumento, que son 700 u 800 pesos, que no nos alcanza ni para una sidra. Pero no cuenta lo que salió traer a toda esta gente que vino para el G20. La esposa de él va a salir a comer con las cónyuges y van a ir a los mejores hoteles y restaurantes, no los van a llevar a cualquier hotel. Que digan lo que sale esto del G20. Gracias”.

Basura electrónica

“Este mensaje es para la gente de la Municipalidad o para quien corresponda. Hace unos meses atrás en los barrios y en el centro se colocaban contenedores para que la gente pueda tirar residuos electrónicos que ya no se usaban. Yo quería decirle a la gente de municipio, como vecina del Santa María de La Pampa, que el barrio necesita mucho de eso. Estaría bueno que coloquen de vuelta esos contenedores porque la gente tiene mucha basura en sus patios, a veces los saca a la calle. Pero el basurero no lleva ese tipo de residuos. Y si lo lleva tarda mucho tiempo. Si no, que pongan un día al mes para sacar esas cosas a la basura. Porque no se puede tener 15 días en la vereda una heladera vieja. Gracias, habló Marta”.

Gesto de Amit

“Para recordar: cuando el doctor Ismael Amit asumió como gobernador de la Provincia, dispuso que su haber pasara directamente de Contaduría General al Hogar de Ancianos de Santa Rosa. A El Diario, muchas gracias”.

Terreno sucio

“Para pedirle a los propietarios de un terreno o a la Municipalidad en su defecto (y que luego se lo cobre a los propietarios) que limpien un terreno baldío ubicado en la calle Selva, entre General Savio y Mariano Castex. Está muy sucio desde hace bastante tiempo. Y se esconde todo tipo de alimañas en el lugar. Gracias”.

Temas en esta nota: