Mensajes 13-08-2018

Puesto Caminero

“Concurrí al Puesto Caminero de Eduardo Castex a preguntar qué días había verificación y fui mal atendido. No me dieron fecha ni explicaciones. Para poder transferir un auto hay que esperar que los señores tengan ganas de trabajar. Es una vergüenza”.

Un hincha “feliz”

“Feliz como hincha de Independiente. Un saludo a todos, a toda la Peña Roja de La Pampa, a todos los hinchas del país y del mundo. Somos el Rey de Copas. Y bueno, muchas gracias. Independiente, lo más grande. Tenemos 18 títulos internacionales. Gracias a El Diario. Un abrazo a todos los hinchas de Independiente en el mundo. ¡¡Feliz!!”.

¿...?

“Me gustaría saber si el Gobierno pampeano ya adoptó las medidas necesarias convocando a Gendarmería, teniendo en cuenta la huelga policial que se llevará a cabo el 18 de agosto con concentración en la plaza San Martín a las 14:30 horas”.

De Eduardo Castex

“Le hablo de Eduardo Castex. En El Diario del miércoles 8 de agosto salió que una persona de Eduardo Castex se quejaba de los inspectores de Tránsito. Yo digo que esa persona tiene razón. Hay muchas cosas raras acá en la oficina de Tránsito local. Habló Gerardo. Gracias”.

Para Educación

“Hablo desde el oeste pampeano. Este es un mensaje para la gente del Ministerio de Educación. Les pido por favor que se fijen cómo se está trabajando en las escuelas secundarias. No se puede trabajar con la Coordinación desde Santa Rosa. Los chicos de esta zona necesitan otro tipo de acompañamiento y de seguimiento. Las reiteradas inasistencias, las limitaciones de los pases... En una escuela de Telén recientemente un chico fue agredido por su condición de género. Faltan seguimiento y acompañamiento. Hay chicos que no van a la escuela y no se los acompaña, no se los sigue. No se piensa en la mejor opción para su educación. Es muy difícil que se conozca esta problemática desde Santa Rosa. Las escuelas están necesitando garantías y seguimiento para garantizar los derechos de los chicos. Muchas gracias”.

Por los senadores

“El sistema de gobierno en la Argentina siempre va a seguir así. No me quedan dudas. Estuve escuchando y mirando el debate por el aborto. Más allá del resultado, escuchaba a senadores leyendo los discursos. No se les cae una idea. Esos personajes ganan más de 100.000 pesos, y algo más contando lo que reciben por atrás. Es una vergüenza. Esto tiene que cambiar. Yo creo que con un representante por provincia ya estaría más que bien. No puede ser que esa manga de ineptos ganen lo que ganan. Y repiten y hablan de lo mismo. Es una vergüenza. Gracias”.

Temas en esta nota: