Mensajes 10-08-2018

Extinción de dominio

“Quiera Dios que la Justicia avance con celeridad sobre la corrupción y que se llegue a la sanción correspondiente, sea quien sea. Lo importante es que el Senado se ocupe de sacar la ley de extinción de dominio a los fines de que el Estado pueda contar con los bienes de quienes hicieron negocios personales con el dinero de nuestros impuestos. Por otra parte, la exmujer de Centeno, al margen de la responsabilidad que pudiera caberle, dijo: “Ojalá que se haga justicia. Porque no es cuestión de que semanas y semanas se esté machacando con esto, y después no pase nada y sea como una cargada a la gente”. Acoto: sencillo, pero muy cierto”.

Perritos en adopción

“Quería dejar el mensaje de que tengo perritos para dar en adopción. Una perra recién castrada cruza con labrador y un perro macho raza pitbull. Mi teléfono es 15-377660. Muchas gracias”.

Desde Lonquimay

“Hablo desde Lonquimay. Por favor, al señor intendente, no permita que el dueño deshaga el salón más viejo del pueblo”.

Agresión en el fútbol

“Hablo desde General Acha. Soy un futbolista. No seas tan cobarde, no sé si tendrás hijos. La vergüenza que estarán pasando. Aprendé a ser más hombre en vez de tirar agua hirviendo a un indefenso futbolista. De rodillas, andá y pedile perdón. Cobarde. Gracias por dejarme expresar”.

Para la Iglesia

“Leí por Internet que un sacerdote afirma que las mujeres embarazadas no quedan embarazadas, pero por otro lado uno se entera por los diarios que niñas abusadas quedan embarazadas. O sea, o los diarios mienten o este señor necesita un psicólogo. Conclusión: por eso la Iglesia está como está”.

Por el autódromo

“Gobernador Verna. Usted es la máxima autoridad provincial, recorra el autódromo Provincia de La Pampa, que tanto nos costó a todos los pampeanos, peronistas y no peronistas, y fíjese las calles para el tránsito del público que están llenas de agujeros. Se está abandonando uno de los mejores autódromos de Sudamérica. Está muy abandonado el autódromo, por favor, que alguien lo arregle”.

Sobre la Biblia

“El único libro sagrado es la Biblia. Por favor, les pido a los dirigentes políticos que no juren más sobre ella. ¿De qué sirve si es manchada?”.

Para el Ejército

“Hablo desde General Acha. Julián Carra, militar acusado por su expareja de poner en peligro a toda la familia, al haberle quemado la casa en la que vive con sus hijos. Cobardes de esta naturaleza, ¿el Ejército los sigue manteniendo? Gracias Línea Abierta”.

Temas en esta nota: