Mensajes 08-08-2018

Licencias “psiquiátricas”

“Por el caso de esos miles de pampeanos que solicitaron licencia “psiquiátrica” durante el Mundial de Rusia. Es vergonzoso lo que hicieron. Tiene razón el presidente Macri. Hay que evitar a esas personas que no quieren trabajar y dejarle el lugar a otro que sí quiera trabajar, o achicar los gastos del Estado, porque hay personas que van de gusto a su lugar de trabajo, porque no trabajan. Y, encima, algunos cobran horas extras. Y los médicos, con total falta de ética, se las dan. Por eso, está muy bien lo que dice el presidente: ‘Hay que achicar el Estado’. Y a las personas que piden estas “licencias”, sean docentes o cualquier empleado que pertenezca a la administración pública, incluso a los judiciales, a todos tendrían que hacerles un sumario interno y que no cobren ese mes. Que no vayan a trabajar, pero que tampoco cobren. Porque si tienen dinero para viajar al exterior e ir al Mundial, se supone que también tienen dinero para subsistir 20 o 30 días sin el sueldo, que no les corresponde. Es dinero del Estado despilfarrado. Sanción ejemplar para los que hicieron esta maniobra”.

De General Acha

“Llamo desde General Acha, quería hacer llegar mi mensaje al señor gobernador, ingeniero Verna. Por favor, venga el 12 de agosto a nuestro aniversario. No va a pasar nada. No le haga caso a ese colega suyo, que porque perdió un candidato acá una interna del PJ anda hablando pavadas. Ingeniero, venga nomás que acá lo vamos a recibir bien y se va a sentir cómodo. Y de paso le da una mano a los candidatos que tiene acá”.

De Eduardo Castex

“Según rumores que circulan desde hace varios días por Eduardo Castex, parece que la gente de Tránsito también está pasando por un buen momento. ¿Qué pasa con el dinero de las multas? Mientras sus amigos, los nenes de mamá, andan sin casco, sin carné de conducir o haciendo picadas, ellos hacen la vista gorda. Pero sí le hacen la boleta a un pobre laburante que circula en una moto para ir a trabajar, y anda sin casco o simplemente le falta una luz. Si quieren plata, vayan a trabajar”.

La calle Olascoaga

“En la calle Olascoaga al 300 tenemos un taller que siempre tiene estacionados 7 u 8 autos en la calle y no dejan pasar a la barredora. Es una mugre insoportable. Así también tenemos la calle que ya es zona de desastre y una obra abandonada, prácticamente, que lo único que hace es llenar de arena y polvillo las casas de los vecinos. Es una mugre, la Municipalidad bien gracias, no nos dan ni cinco de bolilla. Gracias”.

Reclama picadas

“Por fin van a realizar las picadas rurales, porque se va a venir bravo el tema de los incendios. Limpiar los terrenos que desencadenan el fuego. En las casas, ahora que hay tantas casas de madera, van a tener que tener todo limpio y húmedo, porque estamos viendo lo que está pasando en Europa con la ola de calor”.

Cola de jubilados

“Este es un mensaje para el Banco de La Pampa. En la calle Pellegrini y 9 de Julio, en el ex Hotel Comercio, les pedimos por favor que habiliten una caja exclusivamente para los jubilados, porque no puede ser que vayamos a hacer cola a las 7:30 horas de la mañana y cuando entramos es un suplicio. De las 8 horas que abre el banco tenemos que estar hasta las 11 de la mañana. No puede ser que pase eso. Gracias, habló un jubilado”.

Actos de corrupción

“Yo soy una mujer mayor que ha vivido durante varios gobiernos de diferentes signos políticos. Todos han robado. Los argentinos nos hemos dividido culpas de los gobiernos de los Kirchner, porque durante el kirchnerismo nos odiamos unos a otros. Lo más triste es que todos han robado o han cometido actos de corrupción. Desde Perón hasta ahora. Porque este gobierno parece que está medio sucio también. Parece no, está sucio. Así que no nos peleemos más muchachos. Los políticos son todos iguales. Muy chorros y se aprovechan de la confianza que le da la gente con el voto. Están todos sucios”.

Temas en esta nota: