Mensajes 7-08-2018

Sobre Ganancias

“Señor gobernador Verna, por favor, y de todo corazón, le ruego que decrete la eximición del impuesto a las Ganancias de los jubilados de esta provincia. Tanto docentes, como policiales, tal cual lo hizo con los empleados estatales. El intendente santarroseño, ya lo hizo para con sus empleados. Señor gobernador, que ese dinero circule acá en nuestra provincia y no se la lleven a paraísos fiscales. Eso sí será un verdadero acto de justicia. Confiamos plenamente en usted. Defenderemos a muerte esa decisión, caiga quien caiga. Gracias”.

Para la Liga Cultural

“Soy un padre de un chico que juega al fútbol. El otro día fui a llevarlo a un torneo de la sub-15 de la Liga Cultural. La verdad es que no puedo entender cómo un DT llama para probar jugadores, una hora, haciéndoles entrenamiento. Jugaron 40 chicos, 20 minutos. La verdad, es que si en solamente 20 minutos pudo sacar algo, debe tener un ojo terrible para elegir jugadores. Probó 40 jugadores en 20 minutos. La verdad es que yo no entiendo esto. Me parece que la Liga debería hacer las cosas en serio, por favor, se lo pido al señor presidente. No ilusionen de gusto a los chicos”.

Pérdida de agua

“Habla un vecino del barrio San Cayetano. La verdad, es que llamo para alertar, que en la esquina de las calles Aconcagua y Alemania hay una pérdida desde principio de año, esa es la calle del colegio y ya los padres no podemos dejar a nuestros hijos en el colegio. Hemos hecho el reclamo a la Municipalidad, pero no hemos logrado una respuesta favorable. Quisiera saber si por intermedio de ustedes, podemos hacer una nota para que esto se solucione lo más rápido posible. Gracias”.

La corrupción “mata”

“Han muerto dos personas tras la explosión de una escuela en provincia de Buenos Aires. ¿Qué tal si con el dinero de uno de esos bolsos famosos que andan dando vuelta, no se pueden arreglar unas cuantas escuelas? Por favor, la corrupción mata”.

Desde Catriló

“Llamo desde Catriló, para decirles a los empleados de la Municipalidad de Catriló y al intendente, que en las calles de Catriló da lástima andar. No se puede andar, es un pozo detrás de otro. Los impuestos aumentan todos los meses. Qué ‘cornos’ hacen todos los empleados que tiene la Municipalidad. Gracias a El Diario”.

Agua y Saneamiento

“Quería felicitar por este medio al señor Marcelo Furch, de Agua y Saneamiento, porque tiene una secretaria de lujo, que se preocupa y ocupa de los problemas que le vamos a plantear. Gracias, Marcela Torres,por tu preocupación. Habló Mirta de Villa Santillán”.

Para Educación

”Quería felicitar a la dirección de la Escuela Nº 2, por los 125 años de vida institucional cumplidos días atrás. Pero ya que tengo la oportunidad de ver a la ministra de Educación ahí, en la escuela donde van mis hijos, quería pedirle si puede solicitarles a los coordinadores, a los directores, que no hacen nada por las escuelas, que vayan en el momento que se dictan las clases. Hoy por hoy, son guarderías las escuelas, no hay nivel de exigencia. Lamentablemente a los chicos no les atrapa los contenidos que se dictan en las escuelas, solamente van a jugar. Estaría bueno que la ministra de Educación, así como fue a la Escuela Nº 2, que vaya también a las escuelas del centro, que no son muy diferentes a las de la periferia. Están todas iguales. Estaría bueno, que todo ese mecanismo que no sirve, lo notaran los directores y coordinadores, porque no se los ve nunca yendo a los grados en el momento que se dictan las clases. Tengo cuatro hijos que van a la Escuela Nº 2 y es así. Las directoras, jamás van a los grados a observar. No se los ve en las escuelas. Gracias”.

Temas en esta nota: