Mensajes 6-08-2018

Maltrato infantil

“En la calle Macachín hay una mujer que maltrata a sus hijos. Les grita todo el día, los insulta, es terrible. Por favor, me gustaría que tome medidas alguna autoridad. A la Dirección de la Familia y el Menor, que haga algo con esa persona, porque es terrible cómo maltrata a esos chicos y los insulta todo el día. Gracias”.

Agradece al Molas

“Quería sacar un agradecimiento por la intervención quirúrgica de Jacobo en Colonia Barón, de parte de su hermana Cristina y Francisco. Para los doctores del “Lucio Molas”, por su muy buena atención; y enfermeras, por su intervención tan rápida. Les estamos muy agradecidos”.

Insultos al presidente

“Escucho a Charly García insultando al presidente y a Hebe de Bonafini y a Hugo Moyano, diciendo barbaridades. Qué personajes, así se quieren lucir los kirchneristas. Dios nos libre de estas gentuzas”.

Mac Allister: nepotismo

“Sobre Mac Allister. La verdad es que pienso que tiene razón Hipólito Altolaguirre, al decir que es una vergüenza que haya nombrado o ayudado a conseguir trabajo a una hija. La verdad es que ellos tienen que dar el ejemplo. Gracias”.

Desafuero de CFK

“Si De Vido fue desaforado, ¿por qué la expresidenta no lo es también? Por otra parte, si no tiene nada que ocultar, ¿por qué ella misma no se pone en manos de la Justicia? No puede ser que haya hijos y entenados en el país, porque según la ley todos somos iguales. Si nada tiene que ocultar la expresidenta, no veo el porqué no se la desafuera para que sepamos realmente si es culpable o es inocente, de las acusaciones que se le han hecho y que son de público conocimiento, muchas gracias”.

Perros peligrosos

“Llamo para decirle a una persona que vive en la calle Isla Soledad al 100, que paso todos los días a las 7:30 horas de la mañana a traer a mi pequeña hija a la escuela, en moto, y hay dos perros, uno negro y uno blanco, que salen a ladrarme y a perseguirme mientras estoy manejando. Ya van dos veces que me he caído, y he vuelto, toco timbre y nadie sale de esa casa. Por eso le pido públicamente a esa señora que encierre a esos perros porque lo único que hacen es molestar y asustar a las personas cuando pasan. Por favor, que tenga un poco de piedad hacia los demás”.

Desde Luiggi

“Llamo de Ingeniero Luiggi. Como afiliado radical, le digo a la gente: cuándo nos va a dar una oportunidad para gobernar la provincia, o por lo menos en Ingeniero Luiggi, porque hace lo que se le canta. Fíjense lo que votan por lo menos. Porque hay mucha gente del PJ que está con causas penales, por favor. Una oportunidad no se le niega a nadie. Ahora, cuando a la segunda oportunidad falló, ya está, ya fue, ya falló dos veces. Por favor, una oportunidad. Gracias a El Diario”.

Temas en esta nota: