Mensajes 2-8-2018

De General Acha

“Llamo desde General Acha. Estuve mirando el partido de Unión y la verdad es que son un desastre los arbitrajes. Que un ‘lineman’ insulte a un jugador no se ha visto nunca. Solamente pasa esto en La Pampa o en General Acha, siempre lo quieren ‘tirar abajo’. Y suspendieron el partido. Los de la Liga Cultural tienen la culpa. Gracias”.

Desde Catriló

“¿Qué pasa en Catriló con los inspectores municipales y la Policía? No controlan a nadie, o a los que ellos quieren, porque con algunos hacen la vista gorda. Por ejemplo, hay un kiosco que hace poco cambió de dueño y vende bebidas alcohólicas a cualquier hora. Todos saben eso y la Policía y los inspectores no hacen nada”.

Contra los despidos

“Señor presidente, basta de despidos, la gente quiere trabajar y mantenerse en familia. Sin subsidios. Los niños deben comer en sus hogares, así se mantiene la armonía familiar, porque actualmente los padres no les pueden comprar la comida ni la ropa. Hay que activar los astilleros, las textiles, los talleres ferroviarios, hay que ser un poco más proteccionista y cerrar las importaciones y exportar los derivados de la ganadería y de la agricultura. Gracias a El Diario”.

Accidente del ciclista I

“Gracias a El Diario por dejarme expresar. Yo le digo al intendente de Santa Rosa y al intendente de Toay, ¿qué esperan para hacer la bicisenda Santa Rosa-Toay? ¡Cuántos accidentes se evitarían! ¿Tanta plata sale hacer una bicisenda? Así, vamos a seguir teniendo accidentes graves todos los días. Acá, en el camino de acá a Toay, los automovilistas corren mucho. Pongan lomos de burro, porque es lo único que los va a frenar. Es una locura cómo corren los coches. Muchas veces salgo caminando para la zona de quintas, y es una locura a la velocidad que pasan algunos. Nadie los para. Y si no cobrarles fuertes multas. Porque no los para nadie. Lomos de burro y multas, de la única manera que los paran. Y urgente la bicisenda. Gracias”.

Fiesta del Chorizo Seco

“Gracias a ustedes muchachos de El Diario. Quería por este medio felicitar a la gente de Colonia Santa Teresa, por la Fiesta del Chorizo Seco. La verdad que no tuvo ni un defecto. Estuvo todo muy bueno, los chorizos, todo muy bueno y la atención, excelente. Por eso, quería felicitar a esa gente que la organizó y la hizo, porque trabajó mucho. Desde ya muchas gracias y que se vuelva a repetir, ahí estaremos, gracias”.

Accidente del ciclista II

“Quería ver si me pueden sacar este llamado. Es para el noticiero de Cablevisión, donde opinan y dicen que hay que dar consejos a los ciclistas, que la avenida Perón no es una vía para andar... por el ciclista atropellado. Pero si anda en su casa, capaz que también lo atropellan. Si el otro día, sin ir más lejos un loco tiró abajo un tapial de una casa y se metió adentro. Yo no sé quién tiene la culpa, pero todos los demás accidentes automovilísticos, ¿a quién se los achacamos? Gracias”.

Contra el aborto

“Tuve un buen despertar al leer la noticia de que el senador Juan Carlos Marino no acompañará el proyecto de legalización del aborto. Me parece algo estupendo, sigamos luchando para que triunfe el no al aborto. Gracias”.

Dichos de D’Elía

“Ahora escucho opiniones diversas sobre los dichos de D’Elía de que ‘a Macri habría que fusilarlo’. Obviamente eso que dijo está muy mal. Yo no lo comparto, pero tampoco comparto que el señor Macri haga una gestión nefasta y nos lleve a la ruina. Pero bueno, es lo que se votó y lamentablemente estamos sufriendo, esperemos que el año que viene se vaya este Gobierno, pero está mal hacer ese tipo de declaraciones. De un lado y del otro. Gracias a El Diario”.

Temas en esta nota: