Mensajes 30-07-2018

Desde Luiggi

“Hablo desde Ingeniero Luiggi. Gracias a El Diario, que nos permite dar a conocer nuestro pensamiento. Acá en Luiggi, como es de público conocimiento, hay un profesor que pidió carpeta médica para viajar al exterior. Ese empleado de la educación también tiene cargo en instituciones del medio. O sea que maneja dinero en las dos instituciones. El tema es que los antecedentes no lo favorecen. ¿Puede seguir estando? Esa es mi pregunta. Gracias”.


Radical antiaborto

“Para el senador Marino. Esperamos un conjunto importante de mujeres radicales que vote a conciencia, que no se deje llevar por las ‘afiliadas radicales’, que ellas dicen que son unas cuantas, que le piden votar a favor del aborto. Que vote tranquilo y a conciencia, porque no todas las mujeres radicales estamos de acuerdo con legalizar el aborto y me incluyo porque soy una afiliada radical de muchos años. Gracias. Y un montón de afiliadas más de toda la vida. No como estas chicas de la juventud que están pensando en otras cosas. Que me perdonen, cada uno es libre, pero que vote a conciencia. Gracias”.

Rol de las FF.AA. I

“Gracias a El Diario por dejarme expresar. Con respecto al tema del rol de las Fuerzas Armadas. A mí no me molestan ni me van a molestar. Yo hice la colimba casi dos años, he trabajado en la calle honestamente siempre, nunca tuve problemas. Los militares a mí nunca me molestaron. Los joden o los molestan a aquellos que andan en otras cosas, que andan por la mala senda. Yo creo que va a ser mejor su presencia en las calles, porque vamos a tener mayor seguridad y le van a dar una mano a la Policía, porque así como se vive hoy en día esto es un despelote. Gracias”.

Rol de las FF.AA. II

“Estaba leyendo en Línea Abierta que hay mucha gente que tiene miedo de que los militares salgan a la calle. No, señores, no hay que tener miedo. Si cada uno tiene la conciencia tranquila, quédese tranquilo que nada le van a hacer. El que tiene que tener miedo es el delincuente. Y los delincuentes son los que están arriba y los que están abajo del todo, la gente del medio somos los que laburamos y aportamos con nuestros impuestos. Yo no tengo ningún miedo. Al contrario, quiero más seguridad, como la teníamos antes. Gracias por el espacio”.

Recuerda a Nemesio

“Quiero felicitar a El Diario por el recuerdo del doctor Antonio Nemesio, que fue una excelente persona para muchos, para mí también. Por eso le agradezco al señor Valentino Ussía, que se expresó con palabras tan buenas, tan exactas, de un doctor maravilloso como lo fue Antonio Nemesio. Gracias a El Diario”.

Reclamo de jubilada

“Desearía que El Diario me ayudara a saber quién soy, porque para la Cooperativa Popular de Electricidad soy zona quintas y me cobra como monto mínimo en la boleta de luz 600 pesos. En cambio, para la Municipalidad y para el impuesto inmobiliario soy zona residencial, entonces me dan con todo para cobrarme y eso que soy una jubilada que gana nada más que 10.000 modestos pesos por mes. Muchas gracias a El Diario”.

Para la Justicia

“Muchas veces los acontecimientos futuros proyectan ante su sombra. Demasiada violencia se ve hoy en día en el país. Y gran responsabilidad tiene la Justicia de hacer eso precisamente, justicia, no demorando causas que por su gravedad ya debieran estar resueltas. Muchas gracias”.

Rompió el auto

“Este es un mensaje para la Municipalidad. Otra vez volví a romper el tren delantero de mi auto. Y eso que vivo en camino de tierra. Desde el tiempo que está este intendente jamás pasó la máquina. Y no estoy tan en las afueras de la ciudad, estamos en el Plan 3.000. Es una vergüenza. Siempre nos quejamos del intendente. Pero yo quisiera saber, el viceintendente, ¿quién es?, porque es un sueldo que pagamos todos. ¿Alguien en todo este tiempo lo escuchó en alguna nota o en algún medio decir o hacer algo? Gracias a El Diario”.

Temas en esta nota: