Mensajes 26-07-2018

Por la inseguridad

“La única forma de controlar la inseguridad es dando trabajo a la gente. Quien no quiera trabajar, debe ser controlado por la Policía, porque esa persona robará para comer. Tienen que crear trabajo, hacer obras públicas, y las comisiones vecinales tienen que hacer un control ciudadano. O trabaja la gente o estudia. Muchas gracias a El Diario”.

Contra el aborto I

“Pienso que tanto la madre, como el padre, cuando sus hijos están en edades que puedan llegar a mantener una relación sexual, tendrían que tener una conversación con sus hijos y concientizar de que una vez concebido el acto sexual, está la posibilidad de crear una vida. O sea tener un hijo. Para evitar la responsabilidad que implica criar un hijo y todo lo que requiere ello. Primero, estar en edad de ser padre, para sostener una familia, y así los hijos verán a sus padres trabajar y mantener un hogar. Hay métodos anticonceptivos apropiados para poder evitarlo. Todo se logra con el diálogo intrafamiliar y educación sexual, dada por profesionales. Obviamente se acompañará en todo momento, pero hacer personas responsables en este tema como en todos los demás y no inculpar a otros de lo que uno hace. Eso es fácil, y es un tema discutible en todo ámbito”.

Servicio militar

“Escucho decir a muchos viejos jóvenes, que tendría que volver el servicio militar obligatorio. Donde los chicos aprendan el respeto, el amor a la Patria y a la familia. Lógico, han pasado cosas malas que uno no olvida. Pero en épocas en las que era obligatorio el servicio militar, cuando un chico volvía a su casa después del servicio, su madre se emocionaba y lo recibía con orgullo. Ahora, en muchos casos, llegan a sus casas drogados o alcoholizados. ¿Qué es mejor? Reflexión de gente grande: ¿llegarán ellos a estas edades, con la mente aún en condiciones? No creo. Obviamente, hay un porcentaje menor de gente joven recuperable, estudiosa, pero que poco se la ayuda. No hay incentivos por mejorar para esos chicos. Y se nos van con todos sus conocimientos a otros países, y son muy valorables, pero eso es muy triste”.

Para Curcciarello

“Estaba escuchando al señor Curcciarello en el noticiero y me da asco escucharlo hablar. Por qué le tienen tanto miedo a los militares ahora... Si usted no hizo nada malo, nada malo le ocurrirá. Gracias por escucharme y adiós”.


Contra el aborto II

“La ciudad de Concordia (Entre Ríos) fue declarada ‘pro vida’ por el Ejecutivo municipal. Pongámonos en La Pampa también un gran pañuelo celeste, para decirles y pedirles a nuestros senadores: ‘Sí a la vida, y no al aborto’”.

Valor agregado

“Yo le hablo a los políticos de todos los partidos en general. Tienen que mandar gente al mundo, preparada. Ingenieros, ingenieros agrónomos. Cómo puede ser que nosotros estemos comprando cosas de China, teniendo tantas cosas. Veo que hay tambos que se están cerrando, por qué no salen al mundo a vender nuestros quesos, nuestras leches, que son tan ricos. En vez de mandar la carne, venderles también jamones, chorizos, venderles harina, pero también venderles galletitas, pero mandar gente al mundo para hacer negocios. No puede ser que tengamos que comer materias primas importadas. Gracias a El Diario”.

Contra el aborto III

“Vuelvo a manifestar lo que dije en otra oportunidad. Que dada la importancia del tema, sobre la despenalización del aborto. A pocos días de debatirse el proyecto de ley, sea cual fuere el resultado, creo que sería necesario realizar a posteriori un referendo popular para saber exactamente lo que el pueblo argentino opina sobre este asunto. Muchas gracias”.

Temas en esta nota: