Mensajes 24-07-2018

Para la COSEGA

“Este es un mensaje para las autoridades de la COSEGA de General Acha. ¿Podrían cambiar el horario de los cortes que hacen algunos domingos? Este domingo pasado fue de 7 a 13 horas. Una barbaridad. A las 11:30 llamamos a cinco casas de comida y ninguna atendió. Claro, si no tienen corriente. Gracias”.

Queja por la música

“Quería quejarme por la fiesta del Cumelén de Macachín. Es lamentable que nos pongan la música que nos ponen con un DJ, cuando nosotros bailamos otra clase de música. Es una lástima que tan linda fiesta se empañe por la música que ponen. No se puede bailar eso. Gracias, habló Alberto”.

Asfalto roto

“¿Le podrían avisar al señor intendente si puede tapar los pozos que hay en las calles Lagos García, Fantini y todas las demás calles estropeadas que corren alrededor de la plaza Mitre? No es de ahora, hace más o menos un año que están esos pozos... Y ya llevan varias cubiertas y amortiguadores rotos. Gracias”.

Fosa mal tapada

“Este es un mensaje para la empresa Camuzzi, que a su vez contrató a otra empresa, Ilka, para hacer la obra de ampliación de la red de gas que abastecerá a barrios del sur de la ciudad, ubicada en la avenida Palacios. Muchachos, acuérdense que dejaron la fosa mal tapada y es bastante larga. Les recuerdo que son como cuatro o cinco cuadras que está el asfalto rajado y solamente le tiraron un poco de tosca y tierra. Los días de lluvia que pasaron lavaron la tierra y quedaron cráteres. Se lo agradeceríamos todos los vecinos. Saludos”.

Empleado cesante

“Por la noticia que salió sobre el empleado público que recomiendan cesantear. Me pregunto: ¿por qué siempre archivan y desestiman? Si hubo delito, con denuncia, por algo es... Alguien lo sufrió o se sintió amenazado. Así estamos, cada vez peor la Justicia argentina”.

Pareja de policías

“Por la noticia de esa pareja de policías que anduvo a los tiros por un niño. La prisión preventiva es una aberración. La Pampa tiene una de las tasas más altas de prisión preventiva, nuestra Justicia colma las comisarías de personas sin condena firme sin sonrojarse. Es el colmo lo que están haciendo”.

Ola de robos

“Estaba leyendo en la página digital de El Diario la noticia del robo a la sucursal del Hipertehuelche. Antes hubo una seguidilla de asesinatos graves en Santa rosa y General Pico. Teléfono, ministro de Seguridad. En Castex ya van tres asaltos a comercios en una semana. Sería bueno que se trabaje en la prevención y se esclarezcan los hechos de inseguridad”.

Violador de perras

“Este es un mensaje para esas personas que defienden al abusador de perras. Les aviso que fue la misma Policía la que lo encontró con la perra en la camioneta y hay dos testigos presenciales y muestras recogidas de la camioneta de su propiedad”.

Temas en esta nota: