Mensajes 23-07-2018

Semáforos descoordinados

“Agradezco a El Diario la posibilidad que me da de comunicarme para enviarle un mensaje al señor intendente. A ver si le pone media pila a la gente que está encargada de programar el funcionamiento de los semáforos en la ciudad. Todos los días tengo que circular por la avenida San Martín y en los cruces de Rivadavia, de Gil, de Pellegrini y Avellaneda cuando llego el semáforo se pone en rojo en cada uno de ellos. O sea, están mal sincronizados. Solamente un poco de trabajo y ver que están mal coordinados, desde hace mucho tiempo... Tenemos que parar en todas las esquinas de los semáforos. Gracias”.

“¿Mi plata no vale?”

“Esto es para la cooperativa. ¿Por qué hacen esa discriminación con la gente? Resulta que el que paga por internet tiene premio. Y el que no paga por internet no tiene premio. ¿Por qué hacen eso? ¿Qué es lo que pasa? Porque yo pienso que también tengo derecho a participar en promociones y sorteos, como los que pagan por internet. Yo pago religiosamente por ventanilla. ¿Mi plata no vale? No entiendo cómo es. ¿Por qué somos tan discriminadores? Y no debo nada. Que me contesten eso, por favor. Gracias”.

Sobre el aborto

“Leía en El Diario las declaraciones de la doctora Mónica Rodríguez, una de las expositoras sobre la interrupción voluntaria del embarazo. Es incomprensible que alguien que ha estudiado y sabe muy bien cómo semana a semana nos hemos ido gestando como seres humanos, también ella, apruebe el aborto. Tiene razón la doctora cuando dice que de aprobarse la ley será un momento histórico para el Senado. Solo que en el caso en cuestión será efectivamente un caso histórico pero para el país, porque por primera vez una ley aprobaría quitar la vida y el derecho a nacer de un inocente que no tiene voz, que no tiene voto, pero sí tiene vida. Los argumentos pueden ser muchos, pero en este caso el fin no justificaría en absoluto los medios. Como ciudadana, simplemente, así pienso y así lo creo. Muchas gracias”.

Otra Santa Rosa

“Agradezco a El Diario la libre expresión de todos los ciudadanos. Es más, coincidimos muchísimo con toda la gente en todo lo que está pasando, no solamente a nivel nacional, y no culpar a tanta gente de cosas que no son. Porque muchas cosas empiezan por uno mismo, ser mejor uno para mejorar a los demás. Por ejemplo en Santa Rosa se quejan de que pasa el turismo y no se queda, pero si le arrancan la cabeza con los precios, mala atención de la gente... ¡Cómo se ha venido abajo Santa Rosa! Comparado a lo que era hace años atrás, muchos años atrás, ha decaído todo. Es una lástima”.

Para la CPE

“Llamo a El Diario porque llamé tres veces a la CPE para que vinieran a repararme el teléfono, incluso fui personalmente a la CPE pero no me dieron bolilla, fui tres veces y llamé tres veces. Quedaron en venir pero no han venido. Yo necesito el teléfono. Muchas gracias”.

Paritaria estatal

“Espero que en la próxima reunión de la Intersindical con el Gobierno Provincial se acuerden de pedir un pack de yogur para todos los empleados públicos, porque después del 5 de cada mes no podemos ir de cuerpo de secos que estamos. Gracias, habló un empleado”.

¿Y el posnet?

“Soy una vecina de Villa Alonso y me pregunto quién controla a los que colocan los posnet. Encuentro a diario, que voy a una pollería de acá de la zona, que nunca le funciona el posnet. ¿No es que todos, hasta el negocio más pequeño, tienen obligación de poner el pago con posnet? ¿Qué pasa con esa pollería de semejante nivel?”.

Temas en esta nota: