Mensajes 17-07-2018

Carné sanitario

“Encontré un carné sanitario a nombre de Keiyo Florencia Aylén. Lo encontré en la avenida España. Si lo quiere recuperar que llame al 115071097 o 831567. Gracias”.


Una “vulgaridad”

“Días atrás en la plaza había un grupo de chicos que publicitaban una obra de teatro en la ATTP, que realmente daba vergüenza escuchar lo que decían para publicitarse. Usaban groserías, todo lo que se podría denominar excremento humano, como poesía. Pero un horror, un horror. Me parece que no pueden hacer uso del espacio público para ese tipo de cosas. Y menos hacer cosas para niños sobre ese tema. La vulgaridad al servicio de este grupo de personas que no sé qué les pasa, pobrecitos, porque habiendo tantas cosas lindas para hacer poesía... Me parece que la vulgaridad no es lo adecuado, lo vulgar es vulgar. No sé, a mí me pareció de mal gusto”.

Antiabortista I

“La verdad es que como mujer radical siento vergüenza ajena de ese grupo de mujeres que quieren cambiar la carta magna del radicalismo. ¿Qué pretenden cambiar del radicalismo? Incluso apoyando la ley de despenalización del aborto. Por favor... Están matando vidas. Están matando a seres inocentes. Yo pienso que los y las radicales tenemos que empezar a tener un poco de coherencia. La verdad es que siento vergüenza de mis correligionarias. ¡Qué pena me da que sean radicales! Yo creo que la mayoría de los radicales no pensamos como ese grupo de mujeres que han aparecido todas en las fotos con una sonrisa y con los pañuelos verdes, por favor...”.

Espacios Verdes

“Llamo para quejarme por la cantidad de multas que aplican. ¿Por qué no se dejan de juntar plata con el dinero de multas si no hacen nada para el beneficio de los santarroseños? Llevo llamando como veinte veces a Espacios Verdes y no me atiende nadie. También llevo más de treinta llamadas a Hidráulica y ni siquiera sé si suena el teléfono, para pedirles que vengan a limpiar la cloaca de la esquina de La Rioja y Río Bermejo. Lo único que pretenden es juntar plata. ¿Para qué? No sé. Gracias”.

Antiabortista II

“Si alguien defiende el derecho del niño por nacer y el de su madre, ¿por qué no se lo denomina ‘antiabortista’ y no ‘antiderechista’? No se puede entender. Si no se lo desea, se puede dar ese niño en adopción, madres encontrará muchas, pero no quiten su derecho a nacer. Muchas gracias”.

Para Educación

“Comparto totalmente lo que dice esa persona que llamó a Línea Abierta y que dijo que los docentes no deberían tener vacaciones en invierno porque las vacaciones son solo para los chicos. Entonces, si estamos en un cambio, ¿por qué los docentes hacen todo al revés? Ellos, los docentes, no deberían tener vacaciones ahora. Deberían estar preparando contenidos nuevos, para atraer un poco más a los chicos. Y si no, estas dos semanas descontárselas de las vacaciones anuales. Me parece muy justo lo que dijo esa persona. Y si queremos un cambio para el país, que empiecen por la educación y por los docentes en particular, porque son los primeros en hacer paro y encima el sistema educativo no atrae a los chicos, es obsoleto. Creen cosas nuevas para que los niños vayan más entusiasmados”.

Cazadores furtivos

“Estaba leyendo la noticia de esos cazadores furtivos y estaba viendo que ellos también le dispararon a la Policía, pero como están las leyes hoy si estas personas matan a un policía no pasa nada porque es un uniformado. Pero si uno mata a un delincuente, que se disfraza de cazador, meten presos a los policías. Y bueno, así estamos en el país. Ellos, los delincuentes, pueden hacer lo que quieren. Pero la Policía no puede hacer nada. Esto, para mí, no termina bien”.

Miente, miente...

“Desearía manifestar una reflexión. Durante la década del 90 se recordaba y se mencionaba esa frase de ‘miente, miente, que algo quedará’. Transcurrido el tiempo, y habiendo sufrido los argentinos tantas mentiras, y al día de hoy habiendo quedado en evidencia, en contraposición y a los efectos de ir creando valores, que bastante se han perdido, tendríamos que decir: ‘miente, miente, que más tarde o más temprano te descubrirán’. Tal vez este pensamiento prospere y comencemos de a poco a ir despegando de una vez por todas hacia un país serio y respetado. Muchas gracias”.

Temas en esta nota: