Mensajes 13-07-2018

Zona inundable

“Como vecina del barrio, corroboro exactamente lo que han manifestado otras personas con respecto a la obra del Megaestadio. Me animo a decirles a las autoridades provinciales y municipales que no se puede seguir con esa obra, porque los que vivimos cerca del lugar recordamos muy bien que la Escuela Nº 92, que funcionaba detrás del Molino Werner, tuvo que ser reubicada porque esa zona se inundaba. La obra del Megaestadio está situada adelante, se imaginan un estadio lleno de personas, lo terrible que puede llegar a ser si se hunde... La laguna, les informo señores ingenieros y arquitectos, históricamente llegaba casi hasta las inmediaciones del Molino Werner. Construyan en otro lugar, porque es una obra para el futuro, no para unos días. Gracias por dejarme expresar”.



Queja por micros

“Llamaba para ver si por medio de la Línea Abierta tenemos alguna respuesta. Es por el tema del transporte. Yo tengo que ir a trabajar y tengo que tomar el micro Línea 5 y tengo que fichar a las 7 de la mañana, y no tengo colectivos porque ni el Línea 4 y ni el Línea 5 te dejan en un horario acorde a mi horario de trabajo en Casa de Gobierno. No sé qué hicieron, una payasada con eso del medio recorrido cada una hora y media. Espero que si sale en El Diario hagan algo. Gracias”.

Las “horas extras”

“Quería pedirles a las autoridades que correspondan a ver si pueden controlar a todos los organismos que dependen de la Casa de Gobierno, a ver si la gente que trabaja allí cumple con las horas extras. Porque cada vez está más claro que es un sobresueldo que se ganan y he visto a mucha gente que las cobra pero no las hace. Y es mucho el dinero que se le va a la Provincia. Estaría bueno que en la misma Casa de Gobierno controlaran eso. Que cumplan con el horario de las horas extras. Gracias”.

¿Será cierto?

“Llama una vecina de la calle Río Bermejo. Hay un señor que anda en un auto 0 km y tienen jubilación él y su pareja. Pero resulta que vienen a comer al comedor del barrio Aeropuerto. O sea, les sacan dos platos de comida a las criaturas. No tienen vergüenza estas dos personas que hacen esto. Los dos tienen jubilaciones y dejan el auto a una cuadra del comedor. Gracias”.

Para la Municipalidad

“Nosotros vamos a un comedor de Colonia Escalante y vemos que hacen fiestas por todos lados y nosotros no podemos ir. No sé si la Municipalidad tiene los micros para los jugadores de fútbol o para qué. El otro día hubo una fiesta hermosa en Doblas y nosotros no participamos. Me gustaría saber por qué motivo no nos llevan a nosotros. Gracias”.

Licencias “truchas”

“Leía en El Diario que están investigando a muchos docentes por el tema de las licencias truchas. Me parece perfecto que hagan esto, porque nuestros hijos tienen a cada rato suplentes. Hay maestros que tienen en muchos lados, retienen cargos y pasan carpetas continuamente. Y realmente los chicos terminan sin aprender. Pero también sería muy importante que así como corroboran los viajes al exterior, los empleados públicos que pasan por atención familiar se pudieran corroborar con las escuelas. He visto muchos casos de empleados públicos que pasan carpetas por sus hijos y los chicos van a la escuela. Estaría bueno que controlen eso. Porque si están enfermos, y los padres no pueden ir a trabajar, calculo que tampoco los hijos podrán ir a la escuela. Gracias”.

De General Acha

“Qué raro, la locutora de TELEGA de General Acha vestida de verde. Le pedimos que se vista de color celeste y defienda la vida, como quiere la mayoría. Habló una televidente de Acha. Gracias”.

Por el cementerio

“Por el tema del cementerio local. Esa señora tiene razón. Pero le aviso que a mi marido le cobraron más. Le cobran por año más de mil pesos y son dos nichos, que no están ocupados, que están altísimos, y no sé qué limpieza cobran. Porque tendrían que cobrar alumbrado, seguridad, mantenimiento, pero nada más. Lo de ‘limpieza’ es mentira. Y de seguridad, menos, porque la cámara que está en la entrada no funciona. Y te roban las placas y todo. A ver si el intendente se pone las pilas con lo que pasa en el cementerio. Gracias”.

Temas en esta nota: