Mensajes 11-07-2018

Por el cementerio

“Llamo porque no pagué la tasa por el cementerio este año y ahora me llegó una deuda de 400 y pico de pesos. Figura en todos los ítems: limpieza, limpieza y limpieza. O sea, tres veces me cobran por la limpieza. Ahora, yo me pregunto: ¿qué creen los que elaboran el cobro de tasas? La que limpia la bóveda de mi padre soy yo. Yo llevo escalera, baldes y llevo de todo para el cementerio, porque no hay ni siquiera agua. Entonces, ¿qué es lo que me cobran? Si la que limpia soy yo. Al revés tendría que ser, me tendrían que pagar a mí. ¿Por qué no se preocupan por encontrar soluciones a otros problemas más graves que hay en la ciudad en vez de preocuparse por 400 pesos por la tasa del cementerio? Otra cosa: todos los años hay premios para los buenos contribuyentes. Siempre salieron en los diarios los resultados, pero hace bastante tiempo que no sale nada de los resultados con nombre y apellido. En mi familia no tenemos ni una deuda con la Municipalidad, no se le debe nada. Queremos que vuelvan a publicar la nómina de los buenos contribuyentes para saber quiénes son. A mí nunca me tocó ese premio”.

Estafa telefónica

“Gracias Línea Abierta por brindarnos este espacio. Es un mensaje para esa persona que llama todo el día y todos los días diciendo que hemos sido beneficiados con un sorteo. Por favor le pedimos que se deje de molestar y engañar a la gente. Gracias”.

Horas extras

“Este es un mensaje para el intendente y el contador Evangelista. Soy un empleado municipal que cumplió horas extras en febrero y marzo y hasta el día de hoy estoy esperando que me las paguen, porque ellos no me esperan y a la hora que me llaman, sea sábado o domingo, yo estoy a disposición. Y encima, de la anterior gestión les presenté una nota con las horas que me debían y no me las quisieron reconocer. Por eso quería saber si ellos también cobran en parte como me pagan así. Hace cinco meses que me deben y no me pagan. Gracias”.

Más “gomitas”

“A mí me parece que hay que enseñarles a las chicas y a los chicos cómo usar más gomitas. Usando gomitas no va a haber tantos abortos. Pero parece que a los muchachos no les gusta la gomita. Más gomitas y van a ver cómo se terminan los abortos. Gracias”.

Encuesta molesta

“Lo compadezco al hombre que se quejaba por las llamadas telefónicas de la política o la encuestadora. Yo soy discapacitado visual y estoy operado del estómago y me tuve que levantar al menos siete veces a atender el teléfono para la pavada que me preguntaban. Desde ya muchas gracias”.

Para la CPE

“Estaba leyendo El Diario y leía que la CPE ha premiado a los que pagan por internet o homebanking. Ahora, yo me pregunto: ¿a los que no tenemos acceso a internet o no estamos bancarizados pero pagamos religiosamente y en efectivo no nos dan ningún premio? Tendrían que verificar eso, porque no es justo. Gracias muy amables”.

Cambiar el destino

“La gente lo que quiere y pide a gritos es un Gobierno con sentido común, responsabilidad, inteligencia sana y sobre todo sensibilidad humana. Basta de oligarquía, por favor. Que alguien haga algo para empezar a cambiar este destino. Gracias”.

Caso Nahir

“Quería hablar por la marcha que están organizando para apoyar a esta chica Nahir, de Entre Ríos, que mató a su novio. También se defendió mucho y hasta le compusieron una canción a Romina Tejerina, que mató a su bebita. La verdad es que no entiendo qué es lo que nos pasa a los argentinos. Estamos enfermos... No se puede defender a los asesinos, sean hombres o mujeres. ¿Qué es esta nueva moda? Dicen que mató al novio porque supuestamente era víctima de violencia. Pero no se puede defender a ningún asesino, porque no hay o existe un motivo para cometer un asesinato. Gracias”.

Temas en esta nota: