Mensajes 10-07-2018

La abuela Andino

“Quería aclarar sobre una fiesta de una abuela que salió el otro día. A lo mejor se equivocó la persona que llamó. Soy vecina también y asistí a la fiesta y estamos muy orgullosos de ella. Es la abuela Andino la que cumplió años. Muchas gracias”.

Dadores de sangre

“Se requieren dadores de sangre del grupo cero negativo para Joaquín Argentino Pérez, es de suma urgencia. Presentarse en calle Lope de Vega 1544. Muchas gracias”.

Microemprendimientos

“Llamo de acá de Santa Rosa por las injusticias que se cometen con el tema de la entrega de créditos para microemprendimientos. Yo tengo un nieto al que le tengo que ayudar con mi jubilación porque tiene pedido el microemprendimiento y no se lo dan, se lo dan a cualquiera. Quiero saber el motivo y si tengo que viajar a Toay no tengo problema. Pero quiero saber por qué hacen tanta diferencia. Gracias”.

Enojada con Massa

“Este es un mensaje para Sergio Massa. ¿Qué quiere venir a convencernos de que no apoyó a este gobierno con Stolbizer, si hasta viajó al exterior con el presidente? Es como mucha gente de acá de La Pampa, que votó al presidente Macri y ahora no puede ni mantener los empleados. Es una vergüenza lo que han hecho”.

Pago de impuestos

“Este es un mensaje para el intendente. Es necesario incentivar el pago de impuestos para que la Municipalidad pueda hacer muchas obras. Por ejemplo, los impuestos municipales, los impuestos de las casas de los barrios, aquellos que pagan regularmente, descontarles aunque sea un poco porque así entonces otras instituciones van a imitar eso y van a descontar también. Es decir, que se favorezca a la persona que paga puntualmente y regularmente. Muchas gracias”.

Mensaje para Eleno

“Estaba leyendo en El Diario que el concejal Araldo Eleno se acordó ahora que existe el barrio Río Atuel, porque antes ni había pisado el barrio. Y está pidiendo que DAGSA haga un mantenimiento mejor. ¿Pero qué sabe este pibe del mantenimiento que hace DAGSA? Si nunca fue a DAGSA. Jamás se presentó. Ni le conocen la cara. Lo conocen por los diarios nomás, ¿pero qué sabe lo que se está haciendo? Yo lo invito a que se acerque al barrio Río Atuel para que vea las cosas que se están haciendo por el barrio. Para que vea lo mal que cuida las cloacas mucha gente que tira cualquier cosa... No las cuidan, y hablo con conocimiento de causa. Por eso, yo lo invitaría a Eleno a que se ensucie un poquito los zapatitos y aspire un poquito de olor fétido para que sepa lo que es trabajar en DAGSA. Si no tiene conocimiento, por favor que mejor no opine. Porque para opinar habemos varios. Gracias”.

Para UPCN

“Gracias a El Diario por permitirme expresar. A la farmacia de UPCN, les pido a las autoridades que se fijen un poco en las personas que están atendiendo. Algunas son muy maleducadas, no atienden bien, no tienen control de nada. Nos atienden mal, cuando están enojadas atienden muy mal. Por favor, yo no les pido que las echen, pero que atiendan un poco mejor al público. Gracias por entendernos”.

Temas en esta nota: