Mensajes 28-06-2018

Adhiere a llamado

“Quería agradecer a El Diario porque nos permite expresarnos, y el otro día estuve leyendo un mensaje de un compañero o compañera de Salud Pública, donde hablaban de un chofer que viene a quitarle trabajo a otros compañeros choferes de nuestro área. Y sí, es así. Cuando habla de las horas extras, si es la misma persona que yo pienso, no las cobra en Salud Pública, sino en otro Ministerio que es el de Desarrollo Territorial. ¿Cómo puede ser eso, que un empleado trabaje en un lado y cobre horas extras en otro? La verdad es que deja mucho que desear esta situación. Quisiera que esto se solucionara, porque a lo mejor hay muchos otros casos así. A lo mejor tendrían que escuchar más a los empleados y ver cómo nuestro sueldo hoy ya no alcanza para nada. Gracias a El Diario”.

Joven rusa acosada

“Me manifesté en Línea Abierta sobre lo mal que nos ha hecho quedar esa persona que acosó a la joven rusa. Ahora leo las declaraciones de la menor y me conmueve realmente al ver su madurez, con solo 15 años, al no juzgarnos mal a todos los argentinos por lo que hizo un inescrupuloso sinvergüenza, que muy bien ha sido deportado. Muchas gracias”.

Movilidad a Puelches

“Este mensaje es para las autoridades que corresponda. Ya había llamado antes. Por favor, a ver si le pueden adjudicar una camioneta o auto usado a la escuela hogar de Puelches, porque muchas veces se tienen que movilizar ellos en sus autos particulares. Muchas gracias y muy amables”.

Vialidad Provincial

“Este es un mensaje para Vialidad Provincial. Seguimos con Vialidad, seguimos ocultando y tapando cosas. A este muchachos, que fue compañero mío de trabajo en la Municipalidad, que lo echaron, que lo dejaron cesante, que lo metieron en Vialidad Provincial, ¿ahora se vienen a dar cuenta que presentó DD.JJ. truchas? Lo echaron de todos lados... Qué vergüenza. O sea que queda demostrado que cualquiera puede presentar papeles truchos para ingresar a la administración pública. Qué triste es todo, eh...”.

Paro docente

“Qué increíble la docencia pampeana. Durante el gobierno de Jorge, que no estábamos mucho mejor que ahora, jamás hacían paro, porque nos descontaban hasta el último peso. Ahora, todos se adhieren porque saben que no descuentan los días de paro. La verdad es que no entiendo. ¿Por qué es el paro y por qué paran los docentes? ¿Por qué no lo hacían antes? Si les descontaran, quisiera ver si paran, si tienen tantas convicciones para el paro. ¿Y qué logran con esto? ¿a quiénes están afectando?”.

El Megaestadio

”Leía en El Diario del 25 de junio que se licita el techo del Megaestadio. Señor gobernador, ¿es tan necesario el techo del Megaestadio en este momento? ¿No sería mejor y más justo que esos 200 millones de pesos sean destinados a cosas más urgentes, como por ejemplo las cloacas? Estamos nadando en estiércol en Santa Rosa. Agua, que es un servicio muy deficiente porque cada tanto se rompe el Acueducto. Y los pozos que hay en las rutas, sean provinciales o nacionales“

San Pedro y San Pablo

“Llegó a mis oídos que el nuevo párroco de la Catedral, un hijo de La Pampa, solicitó al municipio autorización para hacer un evento en conmemoración de la fogata de San Pedro y San Pablo, donde puedan concurrir grandes y chicos a un festejo tradicional, casi perdido, pero que tendría la virtud de una tradición que juntaba a la familia en un festejo anual. La Municipalidad, o sea el intendente, no autorizó. Así de simple, dijo no. Qué lamentable es si todo esto que relato es verdad. Y no solo un comentario. No voy a emitir más opinión. Que las personas que lean este artículo saquen sus propias conclusiones. Evidentemente con gente con tan poca apertura no vamos a salir nunca adelante. Muchas gracias a El Diario”.

Reclama luminarias

“Gracias por permitirme comunicar. Quería ver si es posible que la cooperativa o la Municipalidad puedan arreglar la luminaria del barrio Empleados de Comercio, entre Bernasconi y Victorica, porque ni bien

cae el sol se convierte en una boca de lobo. Y estamos pagando nuestros impuestos al día. Muchas gracias”.

Temas en esta nota: