Mensajes 27-06-2018

Ayuda solidaria

“Soy la madre de Manuel Lescano, el joven que estaba internado en el Hospital Lucio Molas en estado vegetativo. Ya hace tres meses que estamos en casa, gracias a Dios. Él sigue igual, yo confío en Dios que lo va a sacar adelante. Escribo para pedir pañales, si alguien tiene para donar pañales grandes de adulto. También necesito un termotanque para calentar agua. Desde ya le agradezco a la gente que me ha ayudado y me sigue ayudando. Mi teléfono es 15647618, muchas gracias por la solidaridad”.

Mensaje para Riela

“Este es un mensaje para el señor Riela. No tiene vergüenza de decir que la opción es o pagar la luz o comer. Bueno, pero él con el sueldo que gana, al igual que muchos otros empleados judiciales, al igual que otros funcionarios... Tienen como para pagarle todo el consumo de luz de un pueblo chico como Anguil, por ejemplo, con lo que cobran. No tienen vergüenza. Que vayan a trabajar, qué tanto gremio ni gremio. Habla una simple empleada doméstica que tiene para comer y para pagar la luz”.

Belgrano y el aborto

“Me parece que la ministra Garello se olvidó de decir el Día de la Bandera que Manuel Belgrano, el creador, nunca impulsó el aborto, ni políticas antivida, y elogió la maternidad para educar al pueblo. Muchas gracias”.

Perón y el aborto

“Dijo el general Perón: en Argentina, los únicos beneficiados son los niños. ¿Lo habrán leído los peronistas de La Pampa? Soy de General Pico”.

Deportados de Rusia

“Para los argentinos que fueron deportados de Rusia. Mancillaron la Bandera Argentina, a la República Argentina y al pueblo argentino. Si hubiera justicia tendrían que estar presos por traidores a la patria. Nada más. Gracias”.

Sin wi-fi

“Este es un mensaje para los concejales o para el municipio o para quien corresponda. La vez pasada, cuando recién habían instalado wi-fi gratis acá en la terminal y en la plaza, había sacado un aviso con respecto a que me parecía muy bien, pero resulta que hace dos meses que no funciona el wi-fi ni de la terminal ni en la plaza. Están los carteles pero están al cuete, como bocina de avión. Yo no sé, eso es una tomada de pelo a la gente. Antes por lo menos a uno en el celular le salía que ahí tenía wi-fi libre. Menos de un mes duró eso. Yo llamé a la Municipalidad pero se pasan la pelotita de un lado a otro. Habló el jubilado del centro. Gracias a El Diario”.

Antiperonista

“En La Pampa hace más de 30 años que gobierna el Partido Justicialista. Bueno, hace más de 30 años que tenemos muy pocas fábricas o empleo privado. Así la provincia no tiene solución alguna. Es vergonzoso”.

Desde Pico

“Sí, con respecto al paro que hicieron el lunes. Es una vergüenza lo que están haciendo. Acá tiene que haber un cambio rotundo. La verdad es que me dan ganas de irme de la provincia. Hace 18 años que estoy radicado en esta provincia, pero en la actualidad estamos muy mal. Todos han hecho lo imposible para que no haya empleo genuino. Habló Alberto desde General Pico. Estoy indignadísimo”.

Temas en esta nota: