Mensajes 21-06-2018

Por el Mundial

“La verdad es que los mundiales nos enseñan la forma de vida de otros países. No hay papeles ni basura tirados en la vía pública. Y sus perros llevan la bolsita para sus excrementos. Acá los pisamos y después los desparramamos en la vereda. Y pensar que algunos argentinos que están en Rusia se hacen los vivos. Se creen vivos y son unos pobrecitos”.

Colonia Santa María

“Como madre de alumnos que concurren al Colegio “Sur Pampeano” de Colonia Santa María quería felicitar a directivos, personal docente y no docente del colegio, por la calidad humana con la que se tratan los alumnos y rescatar el nivel pedagógico de los chicos, que los ha llevado a primeras instancias en las olimpíadas de matemática, literatura y ciencia. Muchas gracias”.

Multa a imprudentes

“A ver si le cobran una multa a toda esa gente que pasa por la vereda en bicicleta y atropella a las personas. Ya es el colmo que no se pueda caminar por la vereda. Por favor, apliquen multas. Espero que tomen medidas desde la Municipalidad. Gracias”.

Pérdida de agua

“Por intermedio de este diario quería comunicarles a los genios que están en la Municipalidad. Por favor, vengan a la esquina de Río Negro y Santiago del Estero y vean el desastre que están haciendo con el agua que se pierde a raudales en esa esquina. Por favor, les pido que vengan y saquen una foto porque esto no es joda. Estamos pagando impuestos de gusto, con gente que ocupa puestos y no trabaja. Y si quieren pueden venir ustedes de El Diario a sacar fotos. Gracias”.

Por el monóxido

“Estaba escuchando las recomendaciones de Camuzzi por el tema del monóxido de carbono y todas las consecuencias que puede traer. Bueno, estaba escuchando que hay que llamar a un gasista matriculado. Pero resulta que usted llama al gasista y nadie le trae la matrícula de Camuzzi y se la muestra. A mí me pasó que llamé a uno y le pregunté si era matriculado y me dijo que sí, pero nunca me mostró la matrícula. Y encima te cobran cualquier cosa, no dan boleta y sobre todo compran un repuesto que vale $50 y ellos te lo cobran $200. Yo no sé cómo habría que hacer para controlar a esta gente que no es matriculada. Yo creo que a todos hay que pedirles que muestren la matrícula. O Camuzzi tendría que sacar una lista de los gasistas matriculados”.

Por el aborto

“Qué triste nos sentimos los abuelos al escuchar en la TV a nuestros jóvenes manifestarse a favor del aborto. Las drogas, el alcohol, y tomarlo como algo que está destruyendo a nuestra juventud, sus mentes. Ha avanzado todo lo relacionado para alargar las expectativas de vida. Pero estos chicos van a vivir menos que nosotros porque les destruyen las neuronas. Muchas veces han sucedido estas crisis y han sabido cómo salir. Tenemos que ver cuáles fueron sus avances para superar todo esto, promover más el deporte en la juventud, los clubes pagaban para que fueran los chicos a jugar. Después, a los 12 años, a las 20 horas, se tenían que volver cada cual a su casa. Después a los 17 años, hasta las 2:00 de la madrugada. Va a ser muy difícil tomar decisiones, ponerles límites, pero debería ser así. La vida de los chicos menores de edad siempre fue así. La decidían los mayores. Porque esto que pasa no puede ser, chicos y chicas de muy poca edad, borrachos o drogados hasta cualquier hora de la madrugada... Hacen sus necesidades en la calle, esas cosas no pueden seguir pasando. Vamos, padres y autoridades, pónganse las pilas, esto así no va más porque cada vez es más caótico. De nuestra juventud y las nuevas generaciones, ¿qué va a quedar?”.

Cementerio sin agua

“Quería saber qué es lo que pasa con la bomba que está en el cementerio Parque del Sur, porque ya hace más de un mes que no hay agua y no pueden o no quieren arreglarla. No sé qué pasa. Porque, a lo mejor, como no hace calor no se preocupan en arreglarla. Pero nosotros igual regamos la sepultura de nuestros seres queridos. Bueno, espero que se solucione esto. Gracias”.

Día del Padre

“Para mí, el Día del Padre como el Día de la Madre, es todos los días. Después, que de eso hagan algo comercial es otra cosa. Digo porque una persona habló sobre el tema en Línea Abierta para cambiar el Día del Padre o algo así. Hay tantas cosas que se tendrían que cambiar y no se cambian... Así que le digo que se quede tranquilo y disfrute a su padre, si lo tiene, porque yo no lo tengo y todavía siento su falta”.

Temas en esta nota: