Mensajes 19-06-2018

Reclama la máquina

“Este es un mensaje para la Municipalidad de Santa Rosa. Llamo desde Villa Elisa. Las calles que van de norte a sur hace muchos meses que no le pasan la máquina y con las últimas lluvias están en muy mal estado. Por ejemplo: la Melvin Jones, que es por donde sale la gente del barrio, la gente de la Escuela Nº 95 y también pasa por la Seccional Segunda está a la miseria, al igual que Fortinera y las demás calles paralelas. Por eso, quisiera, ya que nos cobran los impuestos, que le hagan su debido mantenimiento. Gracias a El Diario”.

Veredas rotas

“Quisiera saber si alguien me puede informar por este medio o por cualquier otro medio a dónde tenemos que hacer el reclamo los vecinos de Villa Alonso de la calle Arenales, porque a nosotros nunca más nos repusieron las veredas, la empresa que se está encargando de la conexión nos dejó todas las veredas rotas, que es la empresa que se está encargando de los medidores. Me gustaría si alguna autoridad o responsable me puede informar”.

Extravió estudios

“El miércoles 13 de junio se extraviaron unos estudios de suma importancia a nombre de María Inés Gregorio. Si alguien los encontró, por favor comunicarse al 15-443184. Gracias“.

Fútbol = negocio

“Siempre fue todo un gran negocio, el fútbol, la política, gracias a que la mayoría de la gente no se da cuenta. Está el dicho, que ‘al pueblo hay que darle pan y circo’, y bueno, qué se le va a hacer... Gracias”.

Por el aborto

“Leía en El Diario de hace unos días atrás el caso de un médico que en La Rioja amenazó con no anestesiar a las mujeres que quisieran abortar y lo echaron. La amenaza de practicarle el aborto sin anestesia no puede aceptarse nunca, como tampoco es aceptable si previamente a sus amenazas el anestesista hubiese manifestado solamente su objeción de conciencia y, a posteriori a su decisión, se le hubiere presionado y provocado con echarlo si no lo hacía. No se sabe bien en este caso, pero tampoco justificaría sus amenazas. Si algo debe respetarse a rajatabla es la objeción de conciencia de cada uno. En mi opinión, los médicos que no desean practicar abortos por lo manifestado precedentemente, no debieran agregar nada más que eso. Mi conciencia me lo impide. Derecho indiscutible que, en caso contrario, si se lo tratara de presionar obligándolo sopena de echarlo, allí se estaría entrando en el fuero más íntimo que todos los seres humanos tenemos, que es la conciencia, significando el mayor avasallamiento a la libertad del hombre. Muchas gracias”.

Jugadores bajos

“Este es un mensaje por el partido de Argentina con Islandia. Para Sampaoli: Salvio, Messi, Agüero, no se puede jugar con tanto petiso. Tagliafico tampoco, Rojo sin rodaje y de stopper, Meza apenas fue titular en Independiente, contra 11 lungos que nos pasaron corriendo. Por eso digo que no se puede jugar con tantos jugadores bajos de estatura. Gracias”.

Parque ruidoso

“Este es un mensaje para el intendente de Santa Rosa. Habla una vecina que vive a 50 metros de la Rural, donde funciona el parque de diversiones. Pero cómo pueden permitir que un parque venga a perturbar la tranquilidad de los vecinos, de gente mayor, gente enferma que hay. Están desde las 14 hasta la 22 horas, están todo el día con esa música infernal. Si quieren poner música, que la pongan, pero a un volumen un poco más bajo. Nadie está diciendo que no trabajen, pero así no se puede vivir alrededor de la Rural y es todos los días. ¿Por qué no viene el señor intendente a vivir acá?”.

Temas en esta nota: