Mensajes 18-06-2018

Para Tránsito

“Coincido con esa persona que opinó días atrás sobre el tema del carné de conductor. A algunos se lo entregan en cinco horas y a otros los tienen de tres a ocho días dando vueltas. Que se explique esto”.

Vendedores ambulantes

“Sobre el tema de los vendedores ambulantes, que parece que a fin de año los sacan de donde están. Ahora, esto es un tema complejo, porque ellos tienen un permiso para vender sus productos en la calle. Hace muchos años que están. ¿Por qué no hacen nada con el tema de los lavacoches? Nos están gastando el agua, y ese agua la pagamos nosotros. Yo estoy de acuerdo con que ellos se están ganando la vida, pero también pónganlos en un lugar determinado. Lo que pasa es que ya en una oportunidad los quisieron cambiar de lugar y no quisieron ellos y por eso los dejaron. Y así no los van a sacar nunca más. Por eso yo no estoy de acuerdo con que los saquen a los vendedores, porque se ganan el dinero como pueden y son personas muy educadas, no es el caso de la mayoría de los chicos que lavan autos. Lo que pasa es que acá la gente está lejos de trabajar. Gracias a El Diario por sacar todas estas cosas”.

Despedido en Cultura

“Llamo para aclarar algo sobre el tema de la Secretaría de Cultura, por el despedido que luego fue reincorporado. Acabo de leer que la gente de ATE dice que hubo un apoyo masivo a una persona que trabajaba y que hubo 60 o 70 firmas. Es mentira, ustedes tienen que investigar. No hay 70 firmas que lo avalen, y la persona que se despidió no es un trabajador de Cultura. Llamo porque yo trabajo en Cultura y por eso me molesta, y además es plata de todos, mía también. Gracias”.

Caballos sueltos

“Este es un mensaje para hacerle un reclamo a la Policía o a la Municipalidad o en realidad no sé para quién es. Hace como dos semanas atrás, todos los días a la tardecita andan algunos caballos sueltos en la zona de San Cayetano. O sea, en inmediaciones de las calles Pilcomayo, Stieben, Antártida Argentina, Suipacha, Maradona, y la verdad es que llamamos a la Policía y no le dan importancia, se llama a la Municipalidad pero los caballos siguen sueltos. Y es un peligro, porque a la mañana uno sale muy temprano y los caballos están en la vereda de la casa de uno. Por favor, espero que les den importancia a los reclamos de los vecinos. Muchas gracias”.

Para Seguridad

“Este es un mensaje para el ministro de Seguridad: es muy delicada la situación de inseguridad que estamos viviendo sobre todo de parte de los delitos que involucran a menores. Si no se toman medidas a tiempo sucederán cosas peores. Yo pienso que esto se debería comunicar urgente a las autoridades del Ministerio de Seguridad y pedir ayuda. La Policía actúa correctamente, pero hasta donde pueden, nos escuchan, nos toman la denuncia y todo queda ahí. Gracias, espero que Seguridad se ocupe del tema”.

De General Acha

“Llamo desde General Acha. Quería felicitar a todo el pueblo, diputados, autoridades locales, a las familias, pero me parece que estamos cometiendo un error, porque yo pienso que tiene que haber mayor control en esta gente a la que se ayudó con el tema del tornado, porque a algunos les dieron muchísimas cosas, hasta casas nuevas les dieron a algunos, y a otros, nada o muy poco. Pero a algunos les dan muchísimas cosas que después terminan vendiendo. Muchas gracias Línea Abierta por el espacio”.

Contra el aborto

“Este es un mensaje para lo que se está hablando sobre el tema del aborto. La verdad es que yo estoy en desacuerdo, porque pienso que no se puede matar a un embrión tan pequeño. Yo pienso que es una muerte, muy injusta. Por eso apelo a la gente joven a que lo piense dos veces antes de abortar. Y además es riesgoso para la vida. Hoy en día hay muchos medios anticonceptivos que se pueden usar. A lo mejor faltan más campañas o educación sexual, pero hay muchas formas de evitar un aborto. Gracias”.

Temas en esta nota: