Maradona: “hoy más que nunca con Maduro”

En plena crisis institucional en Venezuela, el astro del fútbol Diego Maradona volvió a dar muestras de apoyo incondicional al presidente del país caribeño, Nicolás Maduro, al sostener que "hoy más que nunca" lo defiende.

"No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente @NicolasMaduro. En Venezuela gobierna el pueblo. Los amo!", escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

La expresión de solidaridad del ex futbolista hacia el mandatario bolivariano ocurre luego de que el titular de la Asamblea Nacional del país caribeño, Juan Guaidó, se autoproclamara presidente interino del país caribeño, desconociendo el mandato popular de Maduro, quien fue elegido hace apenas meses en elecciones cuya transparencia fue cuestionada por la oposición.

Maradona es un fervoroso partidario del proceso bolivariano desde la época en que gobernaba el fallecido Hugo Chávez, con quien lo unía un lazo de estrecha amistad.

Tras la muerte del líder bolivariano, el deportista no tardó en acercarse a Maduro, e incluso llegó a participar de actividades de campaña previas a la elección de Maduro para su primer mandato como presidente constitucional.

Temas en esta nota: