Fin de semana en ATTP

Durante este fin de semana se podrán ver producciones locales y provenientes de otras provinciancias.

El grupo Brisas de Plata, perteneciente al Círculo de la 3º Edad del Centro de Jubilados de Villa Alonso y PAMI, presentará mañana, a las 21 horas, su obra teatral. Una muestra de la producción teatral surgida del taller, donde se trabajaron textos teatrales que fueron adaptados, transformados y reescritos por los actores y actrices.
Se podrá disfrutar del humor y el drama, lo trágico y lo cómico. El público encontrará variedad de estilos teatrales y, por momentos, también será protagonista. La muestra es apta para mayores de 13 años y la entrada se puede adquirir en la boletería del teatro a 150 pesos.

Drama

El sábado y el domingo, a las 21 horas, se podrá ver “Irupé Sesoí”, una obra dramática del Grupo Concertado protagonizada por José María Gómez Samela y dirigida por Malena Bernardi.
A través de una entrevista, vemos a Irupé en su propio set. Una intelectual que narra la búsqueda de libertad como mujer, dentro de un contexto que le puso obstáculos. Sus elecciones personales, sus deseos, las consecuencias sociales y familiares constituyen una vida que en la escena se hace presente con afirmaciones y anécdotas sobre sexualidad, violencia e intelectualidad, llevándonos de viaje hacia una gran catarsis. La entrada es de 200 pesos.

Muestra

El lunes, a las 19, se realizará la muestra de cierre del seminario actoral “El payaso que hay en mí”, dictado por el actor, director y dramaturgo cordobés David Piccotto, destinado a actores y actrices interesadas en la técnica y la poética del payaso. Será con entrada gratuita.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20