Tojo y Ruggeri brindan un seminario

Norberto Tojo y Pablo Ruggeri brindarán el mes que viene en General Pico un seminario denominado “Puesta en Escena para el Espectáculo y las Artes”.

La propuesta está dirigida a directores/as, coreógrafos/as, grupos de teatro, danza o ballets, iluminadores/as, vestuaristas, escenógrafos/as y artistas en general. Y se realizará el sábado 21 y el domingo 22 de septiembre, de 10 a 18 horas, en el Multiespacio de Arte MEDANO (calle 11 Nº 1185), en General Pico, de manera gratuita.

La capacitación está pensada en relación a la estética y al funcionamiento de los elementos imprescindibles para la construcción de un objeto artístico, desde un todo en su forma: intérprete (bailarín, actor, músico), iluminación, vestuario, espacio, arquitectura, plástica, música, ritmo, danza, dramaturgia y análisis del discurso. El objetivo es “alentar el pensamiento crítico, la capacidad de discusión y el consenso en la producción de obras coreográficas. Promover la investigación de los ámbitos de circulación y producción en el espectáculo. Y favorecer instancias de escrituras y reescrituras de producciones individuales y grupales”, entre otras.

Las personas interesadas por la realización pueden consultar o inscribirse en el Centro de Artes Santa Rosa, por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al 424065 / 455092 interno 4792.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20