Diego Dan Santo presenta su nuevo espectáculo

Diego Dal Santo presentará este sábado, a las 21 horas, su nuevo espectáculo “Canciones del Alma” en A.T.T.P.

 

El artista santarroseño Diego Dal Saanto presentará “un show totalmente nuevo” que propondrá desde lo musical, dos hilos conductores: Por un lado, canciones que reflejan el vínculo de padres e hijos, ya que hace poco más de un año, nació su hija Alma y desde allí, el vínculo se refuerza también desde las canciones. 

“En largas noches de insomnio o en tardes de diversión, la guitarra y el canto fueron acompañantes. La idea será mostrar, a través de canciones, y en un escenario ambientado, qué sucede en esos momentos de conexión tan fuertes con Alma”, contó el intérprete.

Clásicos como "Dulce Daniela", "Y cómo es él", "Es un sentimiento" y otras serán los motores para despertar la emoción de “todos quienes son padres”.
Además, en"Canciones del Alma" repasará canciones que para el artista tienen un significado profundo, relacionados con hechos personales y con una situación social actual compleja.

También hará un recorrido por sus primeras canciones que integrarán su álbum de estudio -ya que "El corazón sobre todo" fue grabado en vivo-.

“La propuesta buscará desde lo musical, y desde lo escénico, recordar sensaciones únicas que se encuentran en lo más profundo de nuestros recuerdos”, adelantó Dal Santo, que en esta oportunidad estará acompañado por Darío Zorzi en teclados y Sebastián Facca en guitarras.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20