Fondo Blanco inaugura “Fobias”

La Galería de Arte “Alfredo Olivo” inaugurará su 74º exposición “Fobias”. Será este viernes, a las 20 horas, en el 2º piso del edificio municipal (avenida San Martín N° 50).


“Los miedos están presentes en todas las culturas e incluso en cada uno de nosotros. Es por ello que una fobia se entiende como un miedo inexplicable a un objeto o experiencia”, dicen las y los expositores de la agrupación artística “Fondo Blando”, quienes invitan a “reflexionar sobre algunas fobias extrañas y subjetivas, interpelando así al público espectador con sus propios miedos”.

Acrílicos, lápices, carbonillas y óleos son algunos de los materiales y técnicas empleadas en las once realizaciones que se van a estar exponiendo desde mañana. Sus autores y autoras son: Celeste Ain Keno Gatica, Norberto Javier Lucero Ortiz, Dalma Nerea Malsam, María Eugenia Malsam, Yanina Antonella Malsam, Valeria Yanela Mirazo, Evangelina Morales, Cintia Liliana Muñoz Castro, Horacio Alexander Muñoz y, como artistas invitados, Elizabeth Capdevila y Nicolás Pizzamiglio.

“Fondo Blanco” es un grupo conformado por varios artistas locales, en su mayoría profesoras y profesores de Artes Visuales, pero también estudiantes del profesorado y autodidactas. Se conformaron luego de la muestra “Ensueños” que presentaron en el mes de abril en el Centro Municipal de Cultura con la intención de promover la diversidad artística, comunicarse con el público y ofrecer la posibilidad de participación a otros.

La 74° exposición en la Olivo permanecerá abierta al público durante todo el mes y podrá visitarse de lunes a viernes, desde las 7:30 a 13:30 horas.

Temas en esta nota: