Viento Sur convocan a presentar textos

El grupo “Viento Sur” lanzó una convocatoria abierta a escritoras y escritores pampeanos, para participar del próximo encuentro de poesía y narrativa, que se realizará el próximo 20 de julio en Bistró Café Expresso.

La convocatoria pretende extenderse a otras y otros autores que interpelen sobre imaginarios que ronden alrededor del elemento “fuego” - el anterior encuentro, el elemento que reunió a reconocidas escritoras fue el agua-.

Las personas que deseen sumarse con lecturas propias que contemplen la temática propuesta, deberán enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con sus datos personales y adjuntar aquellos versos o narrativas que quieran compartir con el público.

Viento Sur seleccionará cuatro escritoras y escritores, quienes leerán tres poesías; o en caso de presentar un texto narrativo serán sesenta líneas. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 6 de julio.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20