VI edición de la Feria Feminista “Trabajando” en Santa Rosa

Este sábado, a partir de las 10 horas, en el Parque Oliver (Rivadavia y Mansilla), se realizará la sexta edición de la Feria Feminista “Trabajando”.



Mujeres, lesbianas, travestis, trans y no binaries expondrá para la venta sus producciones autogestivas y habrá presentación de libros, charlas y talleres.

“Les esperamos para construir empoderamiento, autogestión, sororidad. Venite a esta hermosa feria que crece y crece a pura femigarra, tráete el mate, y venite a pasar el día con nosotres, contra el ajuste y ante la macrisis nos organizamos y luchamos en red”, invitaron las organizadoras.

A las 11, Daniela Melchor, Cecilia Morales, Vanina Rodríguez y Maribel Sapegno, presentarán “Territorios Rebeldes”, un cuaderno de registro diario de los ciclos menstruales.

A las 13 horas, la Biblioteca Popular Miguel Ángel Gómez Drumell facilitará el acercamiento al libro "Feminismo para jóvenas" de Chirimbote, para proponer una lectura colectiva.

A las 14, Betiana Kissner, brindará un taller sobre “Cáctus y Suculentas”. A las 15, Mariana Zamudio realizará una charla sobre el Encuentro Nacional de Mujere y a las 16 Cintia Alcaráz hablará sobre los “Feminismos acá y ahora. De lo porteñocéntrico a lo comunitario”.

La feria finalizará a las 19 horas, con un espectáculo de murgas.

Temas en esta nota: