Películas en Espacio INCAA Santa Rosa

El Espacio INCAA Santa Rosa renueva su cartelera con comedias, dramás y thrillers argentinos. 

 

El domingo, a las 19:30 horas, se proyectará “Todavía”, una comedia dirigida por Tomás Sánchez y protagonizada por Betiana Blum, Pablo Rago, Romina Gaetani, Hugo Arana y Paula Reca.
 
Aralia, una pianista que salva su vida gracias a un trasplante de corazón, tendrá otra oportunidad para concretar su mayor deseo. Pondrá en marcha un plan para reunir a sus hijos, más allá de las profundas diferencias que los separan.
 
Un viaje lleno de humor y de música con sorprendentes encuentros que permitirán enfrentar y transformar en reconciliación, el dolor por la pérdida de su esposo y el padre de sus hijos.

 
El lunes, a las 20 horas, se proyectará la película dramática de Diego Bliffeld “Hora, día, mes”.
 
La película ptotagonizada por Manuel Vicente, Iván Steinhardt, Romina Pinto y Sergio Morosini, narra la historia de Nardo, un encargado de un garaje que de día se ve involucrado en una rutina tediosa y de noche deja salir a flote sus obsesiones más grandilocuentes.

Y el martes, a las 20 horas, estará “Plaza París”, un thriller de Lúcia Murat, con Marco Antonio Caponi, Grace Passo, Joana de Verona, Alex Brasil y Digao Ribeiro
 
El thriller muestra el conflicto entre Camila una psicoanalista extranjera y su paciente Gloria trabajadora de la universidad pública de Rio, en la que coinciden. Gloria trata de seguir con su vida a pesar de los traumas causados por su padre abusivo y hermano narcotraficante y en las sesiones de terapia con Camila, se dará una relación de contratransferencia, donde el miedo del otro dominará la trama.

Temas en esta nota: